Alfred y su corpiño a lo 'Bridgerton': ¡oh my Lord!

Alfred García ha vuelto a demostrar sobre la alfombra 'roja' de Los40 Music Awards que en cuestión de moda no tiene nada que envidiarle a Harry Styles.

GJL

Ni Rosalía (28) y su beso aRauw Alejandro, ni Ibai Llanos metiéndose por medio de dicho beso en Los40 Music Awards. Si de algo hay que hablar de la noche de ayer fue del estilismo que escogió Alfred, el que un día fuese un tímido triunfito en la Academia de Operación Triunfo. Alejado del foco público desde hace un año por motivos de salud mental (luego te contamos qué le pasó), el cantante ha aparecido por todo lo alto en la alfombra 'negra' de Los40 Music Awards y nos ha dejado sin palabras porque ha habido un momento en el que hemos pensado que era Harry Styles. ¡Pero no!

Alfred posaba ante la prensa con un precioso corpiño de manga larga con botonadura central en color amarillo pastel. Un diseño que si lo viera Daphne Bridgerton ya os decimos que se lo pone la próxima temporada (y las 8 más que llegarán). Porque queridos, la moda no entiende de géneros y de ahí que un corpiño se lo puedo poner un hombre y no pasa nada. ¿No se ponen las mujeres trajes de chaqueta masculinos? Pues eso.

GJL / GTRES

¿Y quién firma esta maravilla de diseño que ha recibido alabanzas online? Pues ni más ni menos que Palomo Spain. De hecho, Alfred ya acudió a la cena de nominados de Los40 Music Awards con una camisa transparente que ya dejaba claro que su amor por la moda más vanguardista no entiende de límites.

Jesus briones / GTRES

Fue a principios de este año cuando el cantante afirmaba de manera pública que había estado alejado de la vida pública para cuidar su salud mental. "Yo, por ejemplo, he estado un año fuera de la vida pública por mi salud mental", confesó el extriunfito durante la presentación de una serie de Movistar+ (a la que él pone banda sonora) sobre cuatro chicos que escapan de un psiquiátrico infantil para ser libres y buscar respuestas.

Y es que esta serie te va a cambiar la forma como miras a este tipo de situaciones, ya verás. "La idea (...) viene de mi etapa de niño también, de cuando tenía 14 años y estaba enfermo de cáncer. En la planta de arriba estaba la parte psiquiátrica del hospital donde se encontraban esos niños que se hacían llamar "los espabilados". Nosotros éramos los chicos de cáncer y compartíamos 'patio' con ellos, salíamos allí a que nos diera el sol. (...) Siempre he pensado que eran enfermedades muy diferentes, pero las ganas de luchar muy parecidas. Para mí era muy importante hablar de estos niños, vaciar esos psiquiátricos infantiles con una historia de aventuras en la que intentan luchar contra las etiquetas y encontrar su verdad", explicaba el creador de la serie.