Álex Casademunt podría pasar tres años a la sombra

Piden cárcel por la pelea que tuvo. 

GSR

Álex Casademunt se ha metido en un buen jaleo. ¿Recordáis cuando publicó una foto en su Instagram lleno de heridas y hecho unos zorros? Fue hace tiempo, cuando el extriunfito tuvo una pelea en una discoteca de Vigo. Ahora, todo esto ha traído cola, y se enfrenta a tres años de cárcel.

Álex Casademunt / INSTAGRAM

Según publica El Faro de Vigo, el cantante podría dar con sus huesos en la cárcel por un delito de lesiones durante una pelea en un pub de la ciudad. Todo provocado por, supuestamente, "ir a ayudar a una chica".

Según Álex, uno de los chicos del grupo de la chica se abalanzó sobre él y le dio un "vasazo" en la cara: “Volvía para el reservado y vi a una chica que venía como discutiendo con un tipo raro. Pregunté si estaba bien y me contestó con un déjame, como enfadada”Detrás pasó este chico y me miró con cara de quererme hacer daño. Me pisó fuerte el pie, le pedí que se apartara de mí y de repente noté un impacto en la cabeza. Me estrelló un vaso”, cuenta Álex en su declaración.

Álex tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y, aunque la cosa pintaba fea, al final todo quedó en un susto y unos cuantos puntos de sutura.

El chico defiende que el cantante le agredió primero, de ahí que la acusación pida esa pena y que, si le pegó, fue en defensa propia.

Los dos implicados se denunciaron mutuamente pero parece que uno va a salir peor parado que el otro.

Habrá que esperar a la resolución del juez...