Alerta 'hot': Jorge ('Masterchef') está "todo roto", ¡hasta los calzoncillos!

Cenizas 'pa' este gayumbo 'partío'.

jorgemchef5

'Ya lo ves, que no hay dos sin tres'... Bueno, vale que nos encanta la canción de Alejandro Sanz, pero a lo que vamos: el Instagram de Jorge Brazález vuelve a estar ardiendo como una cerilla. Lo cierto es que, desde su ruptura con Miri, sus 'followers' han decidido que todas y cada una de las publicaciones del de 'Masterchef 5' acaben haciendo ruido: que si se desnuda, que si nos enseña a su vecina la que le pide la sal... Ahora, la cosa ha vuelto a ir ligerita de ropa, ¡y tan ligera!

Con tan solo los calzoncillos puestos se ha hecho un selfie Jorge y, encima, los tiene rotos. "Todo roto" ha escrito junto al semidesnudo que ha echado a arder el hilo de comentarios, y es que no es para menos: "Te miro y te embarazo", son algunas de las respuestas más 'lights' a la foto del chef, aunque (claro está) tampoco ha estado exento de críticas.

Perlitas como "no hay nada más gay que un tío con un piercing en el ombligo", han escrito los más 'ilustrados' de esta red social, ganándose respuestas (de todos los colores) defendiendo la libertad de Jorge para ponerse un piercing "donde le dé la gana"; del mismo modo que también es libre para ponerse los gayumbos más gastados que tenga por casa. ¿Acaso tú cuidas la ropa interior todos y cada uno de los días de la semana?

El caso es que, como no podía ser de otra manera, otros muchos apuntan a si con el "todo roto" no se estará refiriendo a lo hecho polvo que se ha quedado después de lo de Miri, y otra cosa hay más lejos, teniendo en cuenta que se pasa las noches en vela...

Sea como sea, Jorge Brazález se ha pronunciado luego en su Stories y ha dado bien la chapa con el tema del respeto y la libertad, haciendo hincapié en que "es posible respetarse". Además, hasta nos ha dado un "supercosejito" al estilo de Aless Gibaja: "Ir viendo a qué os vais a dedicar después de Instagram, porque se va a acabar un día", ha vaticinado el cocinero más dicharachero.

En cualquier caso, lo 'hot' del selfie no lo podrá negar nadie; pues reconoce que ni la rasca que empieza a hacer por las noches ha impedido que Jorge de 'Masterchef' haya subido el termostato de Instagram, fíjate: