¡Alerta drama! Chenoa no ve OT

Tenemos el corazón partío.

GSR

Que Chenoa (42) es uno de los personajes públicos más influyentes de nuestro país no es ningún secreto. Por ello sus palabras vuelan como el viento en cuanto salen por su boca y aterrizan en todos lados. Aunque lo último que ha dicho nos haya partido el corazón... ¡Chenoa no ve 'Operación Triunfo'!

La cantante, que ahora es también actriz de doblaje, ha concedido una entrevista a Vanity Fair con motivo de la presentación de su nueva peli 'Cavernícolas'. Sí, la misma que Hugo Silva y Mario Vaquerizo. Chenoa ha hablado de muchas cosas y ha confesado que no está siguiendo la nueva edición del programa que la hizo entrar en nuestras casas.

Eso sí, al menos se ha justificado. Después de dejarnos al borde del colapso al decir que no estaba viendo la nueva edición de 'Operación Triunfo', Chenoa ha confesado que no lo hace porque no tiene tiempo y está todo el día de un lado para otro. Vaya, que no para quieta ni un segundo (menos mal que por lo menos sabe que va bien).

Y como culillo de mal asiento, Chenoa no descarta acabar algún día delante de la cámara. Pero nada de teatro. Lo de los teatros y musicales los deja para otros precisamente por aquello de que no para quieta en un sitio. Además Chenoa conoce sus límites y admite que "no puedo con tantas cosas a la vez".

Chenoa se ha convertido en un fenómeno y todo lo que toca lo hace viral. Ahora es consciente de ello y dice que le hace mucha gracia pero que no sabe por qué pasa eso. Aunque intuye que puede ser por los 17 años que llevamos disfrutando de ella y por la empatía que genera la tremenda cercanía que transmite.

Ella deja claro que nunca ha representado un personaje de ella misma ni lo hará. Y que gracias a ello la gente le tiene cariño y cuando le pasa algo "la gente se preocupa de corazón" y admite ser muy recíproca, intenta devolver todo el amor que recibe de la misma manera.

Nos encanta que todo le vaya tan bien, pero lo de 'Operación Triunfo'... ¡nos ha dolido en el alma!

Pulsa para leer más