Alerta bebé: David Bisbal y Rosanna Zanetti han ido al hospital

Esperemos que todo esté bien en cuanto al embarazo.

CORDON

David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti están esperando un bebé en común. Nos lo anunciaron el pasado mes de octubre compartiendo una ecografía del retoño en las redes sociales y poco después también quisieron que supiésemos el sexo del mismo, pero todavía guardan bajo llave el nombre que llevará la criatura. La barriga de la modelo ya está muy redondita tras unos meses de embarazo pero parece que ha habido algún imprevisto porque hemos visto al cantante subirse al coche para acompañar a su pareja al médico.

La modelo suele mantenernos informados sobre su día a día a través de su cuenta personal de Instagram, pero de momento no ha compartido nada sobre su visita al médico. Esperemos que esté todo bien. Por su parte, el extriunfito tampoco se ha pronunciado al respecto, imaginamos que deben estar ocupados y pendientes de que todo vaya bien con su pequeño. Más que un imprevisto podría ser una de las últimas revisiones antes de dar a luz, teniendo en cuenta que Rosanna saldrá de cuentas en unos días y el bebé podría llegar en cualquier momento.

CORDON

En las imágenes podemos ver como David Bisbal ha acercado hasta el médico a la futura mamá y se ha ido a aparcar mientras ella iba entrando a la consulta. Rosanna se ha dejado ver con estilo muy 'sport', sudadera verde y negra con unos pantalones elásticos para su comodidad. Les ha acompañado la madre de la venezolana que ahora mismo resulta un apoyo grandísimo para la modelo, no hay nada como la voz de la experiencia y el cariño maternal en estos casos.

CORDON

La imagen del cantante dentro del coche con el detalle del día del padre que le regaló su hija 'Ella' es una de las más tiernas que nos ha regalado en mucho tiempo. Él siempre que su trabajo se lo permite vuelve a casa para volcar todo su amor en la preciosa familia que tiene. Por eso, ahora que Rosanna Zanetti está embarazada, más que nunca, trata de estar presente en su día a día.

No sabemos si esto es una revisión más o si han tenido algún contratiempo, pero esperemos tener noticias de los 'celebs' prontito para quedarnos tranquilos.