Alejandra Rubio habla de su ruptura, y el polígrafo... De Suso

La verdad de la verdad.

GTRES

Lo mejor para callar rumores sobre relaciones propias es armarse de valor y contar todo lo sucedido en primera persona. Eso es lo que ha decidido hacer Alejandra Rubio. <strong>Álvaro Lobo</strong>, simplemente quería cosas distintasSegún ha explicado en alguna ocasión no hay explicación para el fin de su relación con Álvaro Lobo, simplemente quería cosas distintas y todavía tenían que crecer profesionalmente cada uno por su lado. Aunque el polígrafo meta a Suso en esta historia... Uy, uy, uy...

A ver, empecemos por el principio de esto. Alejandra dice que rompieron: "Porque éramos incompatibles. Se acabó el amor, pero la relación se acabó de una manera cordial". Pero claro, en cuanto el chico se ha enterado de que hay algo más, o mejor dicho, que podría haber alguien más, se ha acabado la cordialidad y él mismo ha saltado a las redes para defender su postura. Pero esta defensa se le ha ido un poco de las manos y ha acabado llamando "calaña" a los colaboradores de 'Sálvame'.

¿Y qué es lo que ha descubierto Lobo? Pues que su ex había estado viéndose con Suso al final de su relación. Rafa Mora se ha sometido al 'PoliDeluxe' y allí ha sido donde ha salido a la luz la verdad. La única e irrefutable. Alejandra le fue infiel a su chico con el de 'GH VIP 6'. De hecho, cuando discutía con Álvaro dormía con su el exgran hermano. Lo empezó a hacer "a finales de enero, principios de febrero", cuando su relación ya estaba en las últimas.

Rafa Mora, que es muy amigui de Suso, dice que sabía que estaba viendo a alguien, pero no el nombre de la persona. Ambos llevaban en secreto su romance. De hecho, el colaborador cree que si no se hubiesen conocido, ahora mismo Alejandra seguiría con el que ha sido su pareja hasta ahora.

No obstante, la pequeña de las Campos dice que no le preocupa lo que digan de ella en otros platós. Ella asegura que no pasó nada con Suso hasta que terminó con su noviazgo con Lobo.