¡Qué alegría, qué buen día! Las fotos más esperadas: las de Sara Carbonero caminito de su casa 

¡No podemos hacer más que gritarle "Reinaaaaaa"! 

La pareja se ha mostrado muy unida a persar de los rumores de ruptura.

/ GAA

El momento más esperado para Sara Carbonero (37) ha llegado: ha salido del hospital después de unos cuantos días ingresada debido a un problema de salud y ya ha puesto rumbo a casa junto a su marido, Iker Casillas (39), quien también podrá respirar tranquilo después de unos días bastante reguleros. ¡Qué buena noticia!

Iker y Sara han salido de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid en coche y no han parado a hablarse con los medios. Normal, después de lo que han pasado estarán deseando llegar a su casa y descansar. Eso sí, Sara ha dedicado una pequeña sonrisa y ha saludado con la mano a todo el personal que se encontraba a las puertas del 'hospi'. ¡Si es que es más maja que las pesetas!

Según dice Vanitatis, la periodista se recuperará en su casa de La Finca en Madrid antes de volver de nuevo al curro, donde se le espera con los brazos abiertos.

"Durante toda la semana se ha mostrado animada", cuentan algunas fuentes cercanas a la familia, que no se ha despegado de Sara en todo este duro proceso. Se decía que la periodista había sufrido una recaída debido al cáncer de ovario que se le diagnosticó en 2019, pero no, olvida eso. Según fuentes cercanas a Sara, la operación se debe a otro tipo de dolencia (que no especifican), según recoge también YOTELE.

Como ya te habíamos dicho, Sara llevaba hospitalizada desde el viernes 5 de febrero de 2021, tal y como confirmó la periodista de ABC, Pilar Vidal, que aseguraba que "Sara habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que ya está recuperándose".

Por suerte la operación ha salido requetebién y ahora Sara podrá recuperarse en casita en la mejor compañía: la de sus nenes y la de Iker.

¡Mucho ánimo!