Alba Santana y la herencia que ha recibido de su madre, Mila Ximénez

Alba ya conoce la herencia de su madre y ojo, la de su padre.

GTRES

Esta semana, las revistas del corazón vienen con una exclusiva fuertecita. Hablamos de la portada de la revista 'Lecturas', donde hemos conocido toda la verdad sobre la herencia que Alba Santana ha recibido.

Así es, tras el fallecimiento de Mila Ximénez y posteriormente Manolo Santana, Alba Santana vivía una de las peores situaciones que pueden existir. Un duelo en el que en muy poco tiempo pierdes a dos de los pilares fundamentales de tu vida. A pesar de la inexistente relación que sus padres tenían, Alba ha sentido ambas pérdidas, aunque es claramente notable que la relación que tenía con su madre era única y especial.

Ahora, en pleno febrero de 2022, hemos conocido cuáles han sido las herencias que cada uno ha dejado a Alba Santana y créenos que vas a quedarte flipadísima. Tal y como ha avanzado la revista 'Lecturas', Mila Ximénez ha reaparecido en la vida de su hija para darle su último regalo... Un regalo 3 millones de euros en metálico ni más ni menos. ¡Muy fuerte!

Esto sucedió ya que Mila cambió su testamento poco antes de fallecer y es que dejó como única titular de una sociedad a su hija.

Pero lo verdaderamente fuerte es lo que tiene que ver con Manolo Santana. La relación que el tenista ha tenido con su hija siempre ha sido más distante y sobre todo después de la aparición de la mujer que se ha convertido en polémica tras su muerte, Claudia Rodríguez, a quien muchos acusan de manipular al tenista por completo. Ahora bien, para su sorpresa Alba Santana no ha recibido ningún tipo de herencia por parte de su padre, es decir ha quedado completamente desheredada. ¡Madre mía!

Los rumores apuntan a que Claudia y su hijo podrían obtener el 90% de la sociedad que el tenista poseía en Marbella, ya que esta persona supuestamente desplazó al tenista de todos sus hijos incluso al hijo mayor de Santana, quien era el directivo y cuyo puesto ha pasado a ser del hijo de su esposa. ¡Con esto sí flipamos!

En definitiva, Alba ha recibido este dineral por parte de su madre, pero no ha sido lo único que ha tenido y es que cuando Mila falleció, obtuvo objetos de valor de la casa, ropa y unos cuantos accesorios de marca.