Alba Carrillo vuelve a las andadas y a Instagram

Se acabó el detox del móvil. 

Tras la batalla de reproches, pullitas y críticas de todo tipo por redes sociales por <strong>Feliciano López</strong>el tormentoso divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo ha vuelto a las andadas y ha retomado su actividad en Instagram. ¿Debemos celebrarlo? ¿Debemos apuntar este día en nuestro calendario? 

Alba se marcó un Kim Kardashian (36) a principios de año y desapareció de un día para otro de las redes porque no podía con la presión mediática. Ahora, ha vuelto a lo grande (o al menos lo ha intentado) de la forma más adorable posible con una foto en blanco y negro de cuando era pequeña

 

Con una frase de Cortázar y con indirecta incluida, la modelo ha vuelto a dar chicha en la red social, algo que sus seguidores han apluadido hasta con las orejas.

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", escribió en la foto. Nos queda claro que lo que ha perdido lo ha encontrado y son... las ganas de volver al postureo. 

Su vuelta a redes coincide con su regreso a las pasarelas. Hace unas semanas volvió a plantarse el vestido de flamenca, la peineta y desfiló en Jerez, como en sus mejores tiempos. Aunque el detox le ha durado poquito, no nos vamos a engañar. Tan sólo ha aguantado mes y medio sin Instagram (ay el mono...) pero lo importante es que, tras todo el jaleo, la modelo ha encontrado su sitio en el mundo: en el pueblo con las vacas.  

Estamos deseosos por verla de nuevo en acción. (Y sí, a veces echábamos de menos todo esto)