Alba Carrillo, Canales Rivera y Christian Gálvez: un trío (amoroso) fuertecito

Tienes que ver la 'poker face' de Canales.

GTRES

La vida amorosa de famosos como Alba Carrillo, Canales Rivera y Christian Gálvez puede dar un vuelco en menos de 24 horas. Para demostrarlo, te decíamos hace poco que el presentador de formatos como 'Pasapalabra' se había separado y, por otro lado, también te contábamos que a Alba y Canales los habían pillado besándose en plena calle. Pues bien, esta historia acaba de sufrir un inesperado giro de guion: Alba y Christian podrían tener tonteo que te veo. TAL CUAL te lo contamos.

SEMANA avanzó con la noticia de un nuevo romance (o una aventura de una noche, no se sabe bien) entre Carrillo y Rivera, pero en 'Sálvame' ayer ni uno ni el otro la confirmaron. Tampoco se pusieron en plan 'es todo mentira'. Dicen que son amigos y sonríen, nada más. Lo más fuerte es que Carmen Alcayde tenía otra información en manos, y de las que hacen 'boom' cuando estallan.

El giro de los acontecimientos llegó cuando en el plató de 'Sálvame' Carmen anunciaba que podría haber un tercero en la historia... Canales Rivera, que llevaba toda la tarde sonriendo, se puso serio. Es evidente que no sabía NADA.

"Anoche estuve trabajando con Alba Carrillo, y le ha sorprendido muchísimo esta noticia", decía Alcayde antes de ir al grano: "Ella ya estaba flirteando con otra persona", añadía. Kiko Hernández también tenía datos: "Flirteaba ella, y él recogía. Había alta tensión. Yo era como un sujetavelas. Hubo una química en el plató que no lo sabéis. Os lo juro", dijo refiriéndose a Christian Gálvez. Acuérdate que Christian y Almudena Cid han puesto fin a su divorcio. ¡Qué fuerte!

"Hoy alguien del plató de 'Fresh Ya es Mediodía' me ha pedido el teléfono de Christian Gálvez... Y hoy estaba Alba Carrillo", seguía Hernández. El tertuliano de 'Sálvame' ha dicho también que para él la pillada de Alba con Canales Rivera en la noche madrileña ha sido un montaje y que el autor de la historia es... El torero. Vamos, que no se la cree.

A Alba la entrevistaron en directo en 'Ya son las ocho' (qué curiosa forma de bautizar los programas en Telecinco, ¿no?). Desde su casa y con una sonrisa en los labios, la estudiante de Criminología aclaró la historia en segundos. Su tonteo con Christian formaba parte del juego del programa y con Canales lo que hay es una amistad.

Así de tajante se manifestó la hija de Lucía Pariente, quien además reconoció en directo que jamás se presentaría en una corrida de toros porque no está a favor del sufrimiento al que se someten los animales.