Aitana y Miguel Bernardeau estrenan convivencia carísima, anonadada 'vas a quedarte'

Casa nueva, ¡qué 'ilu'!

GTRES

Aitana (22) está que se sale, y la verdad es que esto no es de ahora. Desde que se estrenó (y triunfó) en 'OT 2017' que la catalana no ha parado de trabajar: conciertos, colaboraciones, discos, publicidad... Es una de las más demandadas y claro que tanto éxito casi siempre se traduce en dinero. Tanto que Aitana Ocaña se ha permitido el lujo de comprarse una casita (nótese la superironía) en Madrid. Llevaba meses con la reforma y por fin se ha cambiado con su novio, Miguel Bernardeau.

Son tres plantas y un total de 270 metros cuadrados. La obra que hizo Aitana ha durado varios meses, pero el gran día por fin ha llegado. La pareja está ya en su nueva residencia, y oye, mal no se les ve. Llevan tres años juntos, de hecho. Y con casa nueva... ¿Darán el gran paso de convertirse en padres? Tranquilidad porque no se sabe nada, es solo una suposición. De momento, estarán liadísimos con el catálogo de IKEA.

La residencia de Aitana está valorada en 750.000 euros. Está muy cerca de la casa de Ana Duato, la madre de Miguel Bernardeau. Vamos, que cuando se vayan de viaje tendrán quien les riegue las plantas del jardín. ¡Ni tan mal!

Vale, muy bien. Y qué obra ha hecho Aitana. Como te puedes imaginar, nosotras no hemos estado dentro de la casa, pero lo que se dice es que la reforma se ha centrado sobre todo en las dos plantas de arriba. Una la cantante la ha convertido en terraza (di que sí, Aitana) y otra es la de las habitaciones. Para conseguir un poco más de privacidad, la de 'Lo malo' ha optado por vallar la propiedad con bambú. Su objetivo es poder disfrutar del jardín sin que los fans se detengan a mirar. Lo típico en la vida de los famosos. También ha cambiado las ventanas, por cierto.

Atrás queda la época en la que la cantante vivía en el piso con Blanca Suárez,¿te acuerdas? Por fin Aitana tiene su propia casita. Es una construcción de los años 70 que ella misma ha sabido adaptar a su gusto.

Tiene patio trasero y otro delantero. Esto por no hablar del jardín. El pastor alemán que posee la cantante dispone ahora de muchísimo sitio para correr y jugar, o lo que es lo mismo, es un perrete con suerte. Parece que fue ayer que la compró y que se acercó a verla con Miguel...