Aitana, al habla: tiene miedo tras su ruptura con Miguel Bernardeau 

La cantante ha confirmado la ruptura con unas palabras que dan mucho miedo... 

Sergio R Moreno

Estamos flipando mucho con todo lo que rodea a Aitana (23) y su inesperada ruptura con Miguel Bernardeau (26). Después de ver a la ya expareja haciendo promo de su serie, 'La Última' (y tan última), no esperábamos para nada este bombazo. Una ruptura que ahora se confirma con las primeras palabras de Aitana, que ha asegurado tener mucho miedo ahora que está sola. Tienes que ver el vídeo...

Ha sido durante un evento de Yves Saint Laurent donde la cantante se ha acercado a los medios para pedirles un favor y para contar cómo está viviendo estos momentos "sola". Dale al play.

"Sabéis perfectamente que yo no hablo de mi vida y no va a ser un día distinto. Pero sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar.". La verdad que la petición de Aitana da un poquito de miedo...

Como ves, la artista no está pasando por su mejor momento personal y podemos decir que ha confirmado de alguna manera que todo lo que se dice de la ruptura con el actor es cierto... "No me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo". QUÉ MIEDO.

"Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal. Y es lo que quiero, que me ayudéis. Y por eso he venido también aquí para calmar las cosas". Nos lo apuntamos, Aiti.

La ruptura

Según adelanta la revista Lecturas, la pareja habría decidido poner punto y final a lo suyo tras pasar una crisis desde mayo de 2022 que ha superado la relación. El actor habría vuelvo a vivir junto a su madre Ana Duato y su padre al domicilio familiar que además está muy cerca del chalet que se compró Aitana. El mismo al que no quiere que vaya nadie.

En las imágenes que publica Lecturas, se puede ver cómo Miguel se acerca a la casa que compartía con Aitana para recoger unas cosas personales y un detalle muy importante a resaltar: llama al timbre porque ya no tiene llaves de la vivienda.

Al parecer, fue todo un reto para la pareja grabar juntos 'La Última' y todo apunta a que este fue el comienzo de sus crisis. Por no querer mezclar la vida profesional con la personal... Vaya panorama.