Ahora Kim Kardashian se está pensando perdonar a Kanye West

¿Pero no se suponía que estaba enfadada con él?

La socialité, siempre excesiva en sus looks.

/ SplashNews.com

Los abogados de Kim Kardashian deben estar que trinan porque un día la socialité se quiere divorciar y al siguiente no. Eso es lo que asegura al menos el portal de noticias TMZ quien dice que a Kim se le habría ablandado un poco el corazón al ver que Kanye está siendo un gran padre con sus cuatro hijos. Algo que ya sabía, pero bueno, ahora que ya no viven juntos pues lo tiene más en cuenta.

"Es difícil hacerse a la idea de que ya no volverán a estar juntos. Kim lo quiere muchísimo y quiere que sea feliz, por eso tiene sentimientos encontrados", asegura una amiga íntima de la socialité y diseñadora. Vale, entonces... ¿ahora qué? Las últimas noticias que teníamos eran las de que Kim estaba que trinaba por la encerrona que le había hecho Kanye. ¿No te enteraste?

Resulta que Kim aceptó desfilar vestida de novia en la presentación del próximo disco del cantante, 'Donda'. En esta ocasión el espectáculo tuvo lugar en el estadio Soldier Field de Chicago, donde el músico recreó su casa de la infancia, y Kim se subió al escenario por sorpresa ataviada con un vestido de novia de Balenciaga Couture mientras sonaba la última canción de la noche, 'No Child Left Behind'.

Un gesto que deja claro que Kim está ahí para Kaney. Sin embargo, lo que no sabía ella era que durante el mismo espectáculo se subirían también al escenario las controvertidas figuras musicales de Marilyn Manson y DaBaby.

"Estaba sentada dentro de una suite que daba a la parte trasera de la casa en el escenario, por lo que no habría podido verlos en absoluto desde su punto de vista. Ella no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en el show. Solo era consciente de lo que Kanye le había pedido que hiciera y estaba dispuesta a ayudarlo", ha dicho un amigo de Kim al portal de noticias 'Just Jared'.

Sin embargo, el hecho de que Kanye no avisara a Kim de quiénes iban a estar también en el show (y más sabiendo que ella no tiene buena relación con Marilyn Manson) ha hecho que la diseñadora se sienta un tanto triste y traicionada.

"Kanye siempre será la familia de Kim. Cuando Kanye está bien y feliz, beneficia a los niños. Kim es el primero en apoyar sus visiones. Él le pidió que fuera parte del evento de escucha y ella dijo que sí sin dudarlo. No sabía que Marilyn Manson también estaría allí. Ella nunca habría participado si hubiera sabido que Manson estaría allí. Mucho de lo que pasó en el show la tomó por sorpresa. Pero luego tienes que decidir: ¿Te rindes en el último minuto o haces lo que accediste a hacer? Al final, decidió quedarse y cumplir su promesa. Eso no significa que apoye a Marilyn Mansion o DaBaby y las cosas en las que creen. Ella estaba ahí para apoyar al padre de sus hijos", aseguró otra fuente cercana a Kim.