Adriana Lima no volverá a enseñar chicha

Abandono en el cielo.

Después del exitazo del desfile anual de Victoria's Secret, toca hacer balance y ordenar prioridades. No sabemos si eso es lo que han hecho todas las modelos, pero si ha sido el caso de Adriana Lima.

La top ha decidido, después de este último desfile con la marca de lencería más famosa del mundo, que se acabó eso de enseñar cuerpo a la ligera. Vaya, que se acabaron los cueros para ella.

"Recibí una llamada para filmar un video sexy para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí, cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo, luego me hizo pensar ... que todos los días en mi vida me levanto pensando , ¿como me veo? ¿Sería aceptado en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad / medios sociales / moda etc. imponen ... pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso ... eso no es física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio ... No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía".

Adriana Lima ha publicado el texto en su cuenta de Instagram donde lo deja todo clarito. Las cosas están cambiando y ella también y no piensa desnudarse a menos que sea por una causa de peso.

Eso significaría no volver a enfundarse las alas de angelito y renunciar a a algo tan codiciado como es ser un ángel de Victoria's Secret. ¿Se estará despidiendo de la firma o al final reculará y volverá al cielo? Solo nos queda esperar a ver si Adriana cumple su palabra.

Sea como sea, deseamos lo mejor para ella.

Pulsa para leer más