¡Adiós tatuajes! Pete Davidson quiere borrarlos de su cuerpo

Por motivos profesionales.

Pete Davidson oficializa su chuleo

/ Daniel Boczarski

Ahora que su carrera cinematográfica ha comenzado a despegar gracias a la buena acogida que ha recibido su película 'El rey del barrio', Pete Davidson ha optado por seguir el ejemplo de otros intérpretes como Ruby Rose o Colin Farrell, que tomaron hace tiempo la decisión de borrarse sus tatuajes más visibles.

La joven estrella de 'Saturday Night Live' espera acortar así el tiempo que tiene que pasar en la silla del maquillador para cubrirlos todos antes de rodar, según ha desvelado ahora el crítico de cine Mike McGranaghan citando al propio Pete tras verle en el encuentro virtual que ha mantenido con Judd Apatow. El tratamiento láser al que se está sometiendo ha comenzado a dar sus frutos, porque una de sus manos ya está totalmente libre de tatuajes.

"Nos explicó que tarda entre tres y cuatro horas en disimularlos con maquillaje, así que pensó que resultaría más fácil eliminarlos", ha desvelado Mike en Twitter.

En el pasado, el humorista se había tapado varios diseños de la colección de tinta que decora su piel y que se hizo durante el tiempo que duró su relación sentimental con Ariana Grande. La orejas de un conejito que lucía en el cuello porque son uno de los símbolos favoritos de la cantante se convirtieron en un corazón y la frase 'mille tendresse' que se tatuaron a juego está escondida ahora bajo la palabra 'cursed', que se traduce como 'maldito'.