Acusan a Katy Perry de tener las manos más largas que un pulpo

Todo sucedió durante el rodaje de "Teenage Dream".

El look de Katy Perry en la alfombra roja de los Grammy.

/ JIM RUYMEN

A Katy Perry (34) podría caerle la peluca después de que el actor y modelo Josh Kloss la haya <strong>acoso sexual</strong>acusado de acoso sexual. Puede que no te suene demasiado este chico o que no encuentres una relación directa con la cantante. Te lo contamos. Él es quién hace las veces de 'pareja' de la artista y, por tanto, de protagonista, en el videoclip de la canción 'Teenage Dream', uno de los temazos más reconocidos de ella.

La acusación todavía no ha sido resuelta por la justicia, pero teniendo en cuenta que se trata de una 'celebrity' ha sido una noticia que ha causado sensación en todas partes y ahora mismo todos los fans están pendientes para ver si hace alguna declaración para confirmar o desmentir el asunto.

Justo cuando parecía que la vida le sonreía tanto en lo profesional (ha sacado un nuevo 'single' en 2019) como en lo personal (Orlando Bloom (42)está prometida con su chico, Orlando Bloom (42)) ha vuelto un fantasma del pasado para afirmar ante la opinión pública, en las redes sociales, que Katy Perry se pasó de la raya cuando trabajaron juntos:

Para denunciar esta práctica incorrecta el modelo ha recurrido a su cuenta personal de Instagram donde ha compartido un fotograma del video musical que ha acompañado con el texto siguiente en el que explica lo que pasó: "Ya sabes. Después de conocer a Katy, cantamos una canción adorable: "Abre los ojos de mi corazón". Ella era genial y amable. Cuando había personas cerca ella era fría como el hielo incluso llegó a decir que besarme era "asqueroso" delante de todo el equipo mientras rodábamos".

Pero la historia sigue: "Yo me sentí avergonzado pero seguí dándolo todo [...]. Tiempo durante una fiesta según cuenta el actor: "Ella bajó mi chandal y mis calzoncillos para mostrarle a un par de amigos y a la multitud que nos rodeaba mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?"

Pulsa para leer más

Pero la finalidad de contar esta historia es que: "Nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

Así ha celebrado los nueve años que han pasado desde el lanzamiento del tema que le dio la fama y que a la vez lo puso en una de las situaciones más peliagudas de su vida. Denunciando que los hombres no son malo por ser hombres sino la mayoría de los casos de acoso están protagonizados por gente que se siente más poderosa que sus víctimas.

La publicación se ha viralizado pero todavía no tenemos una respuesta por parte de la de California. Tendremos que esperar para conocer la otra versión de esta historia. Mientras tanto los fans han reaccionado posicionándose en dos bandos, a favor o en contra de las recientes declaraciones, ¿será verdad?

Te dejamos una recopilación de fotos de su pedida de mano por si te la perdiste: