El zasca de Natalia Almarcha a Risto Mejide que cuenta con el apoyo de Sindy Takanashi

La farmacéutica y el periodista lo han dejado definitivamente después de varias rupturas y reconciliaciones, y ha querido lanzar un dardito.

Natalia Almarcha da las gracias, "de mujer a mujer", a Laura Fa tras los comentarios de Risto Mejide.

Instagram @natalia_almarcha

Natalia Almarcha ha soltado un 'zasca' monumental en sus redes sociales a su ex, Risto Mejide, y parece que todo el mundo está de acuerdo con ella y su mensaje. Menos él, seguramente.

Todos vemos lo mismo

Resulta que tras la ruptura definitiva con uno de los periodistas más conocidos del país, Natalia ha decidido poner las cartas sobre la mesa y no ha tenido reparos en lanzarle una indirecta muy directa, dejando caer que cuando alguien habla mal de todas sus ex, tal vez "el problema no esté en ellas... sino en ti".

La farmacéutica, muy activa en redes últimamente, compartió una reflexión en la nueva red social Threads hablando sobre las relaciones sentimentales y los exs, y aunque no lo ha dicho tal cual, está claro a quién va dirigida: "Seguirás teniendo relaciones nocivas mientras continúes tratando a tus próximas relaciones con esta superioridad y desprecio".

La reflexión de Natalia Almarcha sobre las relaciones sentimentales y los exs

/ 'Storie' Instagram @natalia_almarcha

Almarcha ha querido compartir con sus seguidores algunas de las conclusiones que ha extraído y aprendido de toda esta situación como la de que "NADIE, absolutamente NADIE, es más que nadie", y ha aprovechado para lanzar un consejo: "Tenéis que estar con personas que os hagan sentir bonit@s, increíbles y suficientes".

La aprobación de la amiga

La reflexión ha llegado a Sindy Takanashi, una de las mejores amigas de Laura Escanes (que como ya sabréis es la anterior ex de Risto), y esta no ha dudado en 'repostear' la historia en su Instagram.

Seguramente Escanes le haya contado algunos de los detalles o secretos sobre cómo es realmente el periodista y cómo fue su relación con él, y a vistas de que ha decidido compartir el mensaje de Natalia, parece que la farmacéutica no va nada mal encaminada. Vamos, que el 'zasca' de Almarcha va con fundamento.

De hecho la farmacéutica ha agradecido el apoyo de la influencer, directora y productora, con un 'gracias' en mayúsculas y un emoticono de corazón.

Un súper hombre para una súper mujer

Por ahora, Natalia está muy centrada en sí misma y en su carrera. Al ser continuamente preguntada, recientemente compartió algunos de los requisitos que busca en un hombre y entre los más destacados encontramos que tenga "un mínimo de cultura", que le guste ir a museos, que sepa escribir sin faltas de ortografía (aquí se reducen muchos los pretendientes), y que sea estable, leal y cariñoso, ya que necesita saber "que tengo paz en casa".

Consciente de que son muchos los requisitos que hay que cumplir para conquistarla, ha decidido no preocuparse por eso ahora, además de asegurar que aunque la lista sea larga, "no pido nada que yo no ofrezca".

Quizá en un futuro alguien con estas características se cruce por su camino y sea el momento de darle una nueva oportunidad al amor, pero por el momento, Natalia está disfrutando de la soltería. Y bien que hace.