El nuevo estilo de Blanca Suárez o cómo reinventarse sin morir en el intento

La actriz ha lucido nuevo estilo en la presentación de su nuevo trabajo, dejando a todos boquiabiertos.

Blanca Suárez nos actualiza sobre su relación con Javier Rey.

Blanca Suárez en la première de la nueva serie 'Respira'
Blanca Suárez en la première de la nueva serie 'Respira' / GTres

Blanca Suárez ha vuelto a demostrar que es la reina de los cambios de looks. En la première de su nueva serie para Netflix, 'Respira', la actriz no solo presentó su nuevo proyecto, sino también un nuevo estilo que promete ser la gran tendencia de este otoño: el cabello cobrizo.

Todo le queda bien

Blanca ya es conocida por su habilidad para reinventarse, tanto dentro como fuera de la pantalla, y esta vez sorprendió a todos en la alfombra roja con una melena pelirroja que recordaba a aquellos tiempos por el 2018 cuando lo llevaba así, aunque ahora con un toque más sofisticado y actual.

Desde rubios platinos a su color original, pasando por melenas largas y flequillos mini, nos hemos acostumbrado a ver a la actriz pasando por casi todas las tendencias. Su última transformación en el cabello llega en un momento en que el color cobrizo está volviendo a ser la moda, y ya son muchas las celebridades que se han atrevido con este tinte, como pueden ser María Pedraza, Dulceida, Blake Lively… y ahora Blanca Suárez.

La tendencia para otoño 2024

No es casualidad que sea este color de pelo el que se llegue como nueva tendencia, y es que el color cobrizo tiene muchas 'vibes' de otoño. Según los expertos, esta tonalidad no solo añade un toque cálido a cualquier look, sino que también resalta las características de quienes tienen una piel más clara, como sucede en el caso de Blanca Suárez.

Aunque quizá no haya sido la primera en pasarse al cobre, está claro que la reconocida actriz siempre marca tendencia, y tras verla luciendo así de espectacular en la presentación de la serie, estamos seguros de que más de una seguirá sus pasos.

Con el otoño a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que el color cobrizo será uno de los más populares y seguramente no sea la última vez que lo veamos, ya sea en las pasarelas y alfombras rojas o por la calle.

Un estilo a la moda, pero con su toque único

En cuanto al 'outfit', Blanca sabe cómo ser la estrella que más brilla, y en esta ocasión optó por seguir el estilo que también está de moda llamado 'Old Money'. Con una chaqueta blazer negra a modo de vestido, combinada con una camisa blanca, corbata, tacones y diadema, junto con el nuevo peinado, la actriz lucía elegante y estilosa, haciendo guiño a la moda clásica pero siempre con su toque personal.

Con este cambio, Blanca Suárez ha demostrado que sigue siendo una de las personalidades más camaleónicas del panorama español, y que se ponga lo que se ponga y tenga el pelo del color que tenga, siempre acapara todas las miradas.

Síguele la pista

  • Lo último