Naim Darrechi desaparece de redes y todo el mundo se alegra

El influencer español ha cerrado todas sus cuentas en internet.

Quién es Naim Darrechi, el tiktoker acusado de abuso sexual.

@naimdarrechi / INSTAGRAM

Para sorpresa de nadie, Naim Darrechi vuelve a estar en el punto de mira. Pero para sorpresa de todos, esta vez no ha sido por una polémica o escándalo, sino por su desaparición total de las redes sociales.

Un 'beef' de internet y una apuesta

Este 2 de septiembre, los fans (y no tan fans) de Naim se despertaron con la noticia de que el influencer había cerrado sus cuentas de TikTok e Instagram, donde reunía más de 30 millones de seguidores.

¿El motivo? Todo fue producto de una apuesta con Luis Pride, un artista marcial mixto e influencer mexicano con quien Darrechi llevaba tiempo en un pique virtual. Y claro, decidieron que era el momento de llevar los 'golpes' online a la vida real, y lo hicieron en un combate de boxeo.

El duelo entre Naim y Pride en el ring prometía ser épico. O al menos en la cabeza de Naim, que confiaba tanto en su victoria que apostó su presencia en las redes sociales. Si perdía, cerraría todas sus cuentas (y nos guste o no también su trabajo, ya que se dedica a ello). Luis no consiguió el KO, pero fue el brazo del mexicano el que levantaron cuando dijeron el ganador. Y Naim, hay que darle crédito por eso, cumplió con su palabra y ya no podemos encontrarlo en internet.

Todo el mundo feliz

La reacción de los usuarios no se hizo esperar. X (no nos acostumbramos a llamarlo así) se llenó en memes y comentarios, con muchos celebrando la caída de Naim con la misma alegría que cuando miras la cuenta y te han ingresado la nómina. Algunos incluso consideran a Luis Pride un héroe nacional, y no es para menos considerando el historial de Darrechi, que ha estado plagado de polémicas que iban desde comentarios inapropiados hasta confesiones que es casi mejor ni mencionar.

La duda ahora es por cuánto tiempo será esta retirada, ya que no parece que vaya a ser definitiva. La teoría que más fuerza tiene es la de que Naim simplemente se está tomando un respiro, al fin y al cabo, las redes son su medio de vida, y un regreso estratégico podría estar ya en sus planes.

Mientras tanto, los detractores de Naim, que no son pocos, están disfrutando de un tiempo libre de sus controversiales videos y sus (a veces cuestionables) opiniones. Pero, ¿cuánto durará esta paz