Alba Carrillo se sincera y habla de sus exs, de política, de Disney e incluso de Ana Rosa

La modelo, escritora y nueva colaboradora de 'D Corazón' ha concedido una entrevista en la que ha hablado de todo.

Alba Carrillo carga duramente contra Telecinco por el tema de Jorge Pérez: "Ahora es mi turno".

Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo, una de las figuras más controvertidas de la televisión española, ha ofrecido una entrevista reveladora a ‘El Mundo’, en la que aborda temas que van desde su vida sentimental y experiencias laborales hasta sus opiniones políticas y su relación con Mediaset y la presentadora Ana Rosa Quintana.

Sobre los hombres que han pasado por su vida

En un extenso repaso a su vida personal y profesional, Carrillo no se ha callado nada y ha hablado de su perspectiva sobre las tan mediáticas relaciones amorosas que ha tenido. La colaboradora ha declarado que a menudo se siente juzgada solo por su apariencia física, y ha expresado su frustración con el machismo que ha experimentado a lo largo de su trayectoria: "Siempre se ha pensado que, por ser guapa, alta y rubia, no soy lista", afirma.

Además, revela que Disney le ha hecho “mucho daño”, ya que le ha creado una necesidad grande de enamorarse, “de sentirme querida y de que llegue un príncipe muy guapo que luego es gil***llas”, reconoce entre risas en la entrevista.

Hablar abiertamente de política

Alba también ha sido protagonista por sus inclinaciones políticas, y ha sido preguntada por ello. La excolaboradora de Telecinco se identifica abiertamente con posturas de izquierdas y ha manifestado su rechazo hacia la ultraderecha, llegando incluso a tener conflicto público con políticos de VOX. Explica que, aunque a menudo se la conoce por su participación en el mundo del espectáculo, su compromiso con los derechos humanos y de los animales es profundo: "Defiendo el mundo en el que quiero que mi hijo crezca", afirma.

Sobre Mediaset y Ana Rosa

Aunque sin duda, uno de los aspectos más destacados de la entrevista son las declaraciones que ha hecho sobre la cadena Mediaset y su rifirrafe con Ana Rosa Quintana. La también escritora, quien fue despedida de Telecinco tras su affaire con el guardia civil Jorge Pérez, no escatima en críticas hacia la presentadora y el manejo que hizo del escándalo.

Carrillo acusa a Ana Rosa de practicar un “machismo encarnizado y un cinismo editorial fuera de todo control”, y se muestra indignada por el trato recibido en comparación con el de Jorge, quien sigue trabajando a pesar del incidente. "Ana Rosa no ha sido ninguna decepción porque nunca confié en ella", señala Carrillo, añadiendo que la presentadora sabe muy bien qué cosas elige para su programa “y a qué amigos y familiares protege escondiendo vídeos y temas”.

En la entrevista, Alba Carrillo ha hablado con total naturalidad y su peculiar forma de ser sobre temas que no son precisamente bonitos o positivos, pero que han moldeado su perspectiva sobre la vida, la política y el mundo del entretenimiento, demostrando su capacidad de adaptarse y crecer a pesar de todo lo malo que pueda suceder.