Belén Esteban y otros colaboradores de 'Sálvame' lloran la pérdida de una importante compañera

Belén Esteban, Anabel Pantoja, Omar Suárez... han sido muchos los que han querido despedirse de Sandra.

La inesperada "cena en familia" de Belén Esteban con invitados sorpresa.

Twitter

En un giro tan inesperado como triste, el programa ‘TardeAR’ ha tenido que enfrentar una triste despedida que ha dejado a más de uno con la lágrima a punto de estallar. Este domingo, el mundo de la televisión se sacudió con la noticia de la muerte de Sandra, una querida trabajadora del programa de Ana Rosa y excompañera de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Un bonito recuerdo

Todo comenzó con Omar Suárez, quien quiso interrumpir el programa ‘Fiesta’ para dar la triste noticia. "Una persona maravillosa, educada, trabajadora y simpática ha fallecido", dijo Suárez, visiblemente afectado. Anabel Pantoja también se sumó al luto, publicando una historia en Instagram con un breve "Vuelta alto".

Pero la gran revelación llegó de la mano de nuestra querida Belén Esteban, quien aprovechando que todavía se encuentra de vacaciones no dejó pasar la oportunidad de mandar un emotivo mensaje a la que había sido su compañera de trabajo durante tantos años: "Sandra de Documentación, compañera durante 14 años del programa ‘Sálvame’. DEP. Cómo es la vida... Todo tu equipo te queríamos mucho", escribió Belén en un post.

La 'storie' de despedida de Belén Esteban a Sandra

/ Instagram @belenestebanmenendez

Sandra no era una trabajadora cualquiera, fue una de las que hizo posible que los equipos de ‘Sálvame’, ‘TardeAR’ y otros tantos programas fueran más que simples compañeros, que fueran auténticas familias.

Sandra, con su trabajo en documentación, fue una de las muchas piezas clave en el engranaje de ‘Sálvame’ para que este tuviera tantísimo éxito durante catorce años. Ella ha sido testigo de todo tipo de dramas, escándalos y momentos inolvidables que hicieron que el programa sea recordado por lo que fue. Desde los episodios más ardientes y caóticos hasta los momentos más cómicos y relajados, Sandra estuvo allí para hacer que todo rodara, para ayudar a los colaboradores a mantener el espectáculo en marcha. Su partida ha dejado un vació que nadie en este mundo podría rellenar, un trabajo que aunque no se vea, es el que hace que todo funcione.

Así que, mientras el equipo de ‘Sálvame’, ‘TardeAR’ y sus seguidores se despiden con un cariño incalculable de Sandra, no podemos hacer más que recordar que en el frenético mundo de la televisión, cada persona tiene un papel y una función irremplazable