El tatuaje de Álvaro Morata por el que no podrá olvidar a Alice Campello

Son muchos los recuerdos que la pareja tienen juntos, pero hay uno que es para siempre.

Por qué Alice Campello es millonaria: gracias a sus marcas, su padre y ¿Álvaro Morata?

Instagram @alicecampello

La noticia del divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello ha sacudido el mundo de los famosos, pero hay un detalle en la piel del futbolista que podría mantener viva la llama del recuerdo: su tatuaje en honor a la madre de sus hijos. Aunque Morata y Campello han anunciado su separación después de ocho años de matrimonio, un tributo indeleble en el cuerpo del delantero podría hacer que la modelo siga presente en su vida de una manera muy literal.

El tributo en tinta

Álvaro Morata ha lucido un tatuaje especial en la parte interna de su brazo izquierdo, donde aparece el nombre de Alice acompañado de un dibujo realista del busto de la empresaria italiana. Este tatuaje no era un tatuaje como otro cualquiera, sino que también era un claro mensaje y recordatorio del compromiso que el futbolista sentía por la madre de su -ahora- exmujer. El tatuaje, de diseño elegante y línea fina, simbolizaba también el amor que Morata tenía por la que parecía que iba a ser la mujer de su vida.

Según han confirmado tanto Alice como Morata en los ‘comunicados’ que han compartido a través de sus historias de Instagram, parece que la decisión de la ruptura no tiene nada que ver con terceros implicados ni infidelidades, como se rumoreaba desde un principio.

"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", dijo Morata en su comunicado, subrayando la importancia de su familia a pesar de la separación. Alice, por su parte, ha admitido que la pareja se ha querido y se sigue queriendo muchísimo, pero que llega un momento “donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.

Un recuerdo ¿imborrable?

El tatuaje de Morata puede ser una fuente constante de recuerdos, ya que el dibujo en su brazo puede traer consigo un pedazo importante de su vida junto a la modelo y empresaria. Ahora son muchos los que se preguntan si el delantero español se borrará el tatuaje, lo tapará con otro o se buscará a una nueva novia que se parezca.

También son muchos los que defienden que Alice “no ha sido una novia de turno”, al contrario, es la madre de sus cuatro hijos, y aunque la relación haya terminado “no tiene por qué quitarse nada”. Luego están los que comentan que tatuarse el nombre de tu pareja “es una tontería”, pero que tatuarse la cara ya es un “apaga y vámonos”.

Lo que está claro es que mientras la pareja se adapta a su nueva realidad tras la separación, Morata llevará consigo un recordatorio constante, no solo del amor, sino también del legado y familia que han construido juntos.