El follow de María José Suárez que aviva el lío Abouk-Escassi

Instagram @mariajosesuarezoficial

María José Suárez ha vuelto a encender la chispa de la polémica en el enredo amoroso que protagoniza junto a su expareja Álvaro Muñoz Escassi y la rumoreada posible nueva relación de él, Hiba Abouk.

Un 'follow' que ha dejado a todos sorprendidos

La ex Miss España, que recientemente se separó del jinete andaluz, ha decidido darle ‘follow’ en Instagram al futbolista Achraf Hakimi, el exmarido de Hiba Abouk. Un paso que ha sido interpretado por muchos como un claro mensaje para la actriz, quien ha protagonizado, junto a Escassi, las últimas portadas y titulares por esta supuesta relación que tienen. Aunque Hiba ha insistido en que su vínculo con Álvaro es simplemente de amistad, este gesto de María José ha avivado aún más los rumores y las tensiones entre los involucrados.

Toda esta trama empezó con los rumores de una posible infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk, mientras aún estaba en una relación con María José Suárez. Escassi defendió en el programa ‘¡De Viernes!’ que su relación con la modelo siempre fue abierta y sin compromisos, pero Suárez ha desmentido totalmente esta versión, acusando a Escassi de utilizar a Hiba como una distracción para ocultar sus verdaderas intenciones.

En medio de todo este lío, la jugada de María José no ha pasado desapercibida. Aunque Hakimi no le ha devuelto el follow, el simple hecho de que ella ha generado una ola de especulaciones en la prensa. Al momento en el que escribimos esta noticia, María José ya ha dejado de seguir al futbolista del Paris Saint Germain, por lo que quizá haya sido un desliz y le haya dado sin querer al botón de ‘seguir’, o a lo mejor es todo parte de una estrategia que desconocemos.

Unos en el centro del foco, la otra parte alejada

Mientras Escassi y Abouk han protagonizado portadas, saliendo juntos de un restaurante italiano de Madrid, y han estado juntos de vacaciones en Túnez y Tarifa; María José Suárez ha preferido mantener un perfil más bajo, centrándose en la reforma de su casa que lleva en marcha desde hace seis meses y en disfrutar del verano con su hijo.

Es importante recordar que el jinete se ha visto envuelto en otra polémica recientemente ya que, aprovechando que Hiba debía dejar las vacaciones para volver a Madrid, él supuestamente habría contactado con una artista trans para ‘conocerse’ -ya sabemos que significa conocerse en el idioma Escassi-, en lo que parece un claro ejemplo de cómo es Álvaro realmente con las mujeres.

No sabemos cuáles eran las intenciones reales de la ex Miss España con este gesto, pero lo que está claro es que todo este lío está lejos de terminar. Con cada nuevo movimiento, ya sea en redes sociales, en portadas de revista o en declaraciones públicas, el drama se intensifica más y más.