Zac Efron hospitalizado en medio de sus vacaciones en Ibiza

El actor estadounidense ha sufrido un percance con la piscina.

Zac Efron, de nuevo irreconocible, propone interpretar a Matthew Perry en un documental.

Zac Efron posando junto a su estrella del paseo de la fama
Zac Efron posando junto a su estrella del paseo de la fama / Jake Cloobeck

Zac Efron, o nuestro querido Troy Bolton de ‘High School Musical’, ha tenido un fin de semana movidito en Ibiza, y no precisamente por las fiestas. El actor de 36 años fue ingresado de urgencia en el hospital el pasado viernes tras un incidente en la piscina de su villa mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla.

De la villa al hospital

Según fuentes cercanas a TMZ, Zac estaba disfrutando de un tranquilo chapuzón cuando sufrió un "incidente menor" que lo dejó en el fondo de la piscina. Afortunadamente, dos trabajadores de la villa se percataron de la situación a tiempo y lograron sacarlo del agua. Los detalles exactos del incidente aún no se han revelado, pero todo apunta a que fue un susto considerable.

El representante de Zac ha tranquilizado a sus fans, aclarando que la hospitalización fue más una "medida de precaución" que otra cosa. Efron fue dado de alta el sábado por la mañana y, según informan, ya se encuentra "estable y bien". Aunque Zac no ha hecho ninguna declaración pública sobre lo sucedido, sus seguidores han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Más problemas de salud

No es la primera vez que el actor se encuentra en el ojo del huracán por temas de salud. Recordemos que Zac ha pasado por varios altibajos, incluidos problemas de adicción y una intervención quirúrgica en 2019 tras una infección bacteriana grave mientras filmaba un documental en Papúa Nueva Guinea.

El californiano ha estado recorriendo el Mediterráneo este verano, acompañado de amigos famosos, disfrutando del sol, el mar y el ocio propio de estas regiones. Sus aventuras europeas transcurrían con total normalidad, pero este inesperado contratiempo ha empañado sus días de ensueño.

Ibiza, conocida por sus fiestas interminables y sus impresionantes paisajes, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las celebridades. Pero como ha demostrado este incidente, incluso en el paraíso pueden ocurrir imprevistos.

Con un ojo en los JJ.OO

A pesar de estar de vacaciones, Zac Efron está atento al paso de los deportistas estadounidenses por los Juegos Olímpicos que se están produciendo en París, y no ha olvidado felicitar a la gimnasta Simone Biles por conseguir su tercer ‘oro’, mostrándose “increíblemente orgulloso” de la deportista.

Deseamos que Zac Efron tenga una pronta recuperación, que continúe disfrutando de las islas españolas, y poder verlo pronto en la gran pantalla

Síguele la pista

  • Lo último