Una auténtica pesadilla: Alejandro Nieto y Tania Medina se quedan sin nada tras un brutal robo

La pareja ha sufrido un robo mientras disfrutaba de un día en familia.

Alejandro Nieto está en pleno 'efecto rebote' después de 'Supervivientes'.

Instagram: @taniamedinnna

Alejandro Nieto y Tania Medina, una de las parejas más queridas que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, ha vivido una de las peores experiencias durante su escapada familiar a Madrid. Lo que empezó como una divertida aventura en el parque acuático Aquópolis de Villanueva de la Cañada, terminó en una auténtica pesadilla cuando, al regresar a su coche, descubrieron que había sido brutalmente vandalizado y saqueado.

Valor material, pero también sentimental

Alejandro, visiblemente afectado, no tardó en compartir la noticia con sus seguidores en Instagram. "El día que creía que iba a ser maravilloso se ha convertido en un infierno", comentaba el ex concursante de 'Supervivientes: All Stars', añadiendo que su coche estaba "partido" y que los ladrones se habían llevado absolutamente todo. Desde las maletas hasta la Nintendo de su hijo, Alejandro ha confesado que los ladrones les han quitado todo, hasta el punto de dejarle literalmente “sin calzoncillos”.

Pero como pasa con todos los robos, lo más doloroso no es la pérdida material, sino sentimental. Alejandro y Tania también perdieron objetos que guardaban con mucho cariño, como una pulsera comprada en Santorini y un reloj especial: "Ya no es el dinero, sino el valor sentimental que tenía a muchas de las cosas", comentaba Alejandro, destacando que lo peor es esa sensación de vulnerabilidad y miedo que tienen ahora tanto él como Tania y su hijo, ya que también se llevaron toda su documentación y tarjetas.

Un verdadero ángel de la guarda

En medio de todo este caos, la pareja encontró un gran apoyo en su amiga Marta Peñate, quien no dudó en abrirles las puertas de su casa en Madrid. "Estoy en casa de Marta que se ha portado genial. Quiero darle las gracias" explicaba el exconcursante de realities en sus historias.

Alejandro, obviamente muy cabreado, no tuvo reparo en desearle “lo peor” a la persona o personas que les han robado. Tania, por su parte, utilizó su perfil de Instagram para enviar un mensaje de reflexión: "Descansen y actúen siempre con bondad y no con maldad. No saben el daño que pueden hacer a otras personas".

Este caso nos recuerda lo rápido que se puede pasar de la inmensa alegría de disfrutar un día en familia a estar totalmente triste y cabreado; y de que cada vez -lamentablemente- hay que ir con más cuidado con nuestras posesiones porque nunca se sabe cuándo puede pasar algo desagradable.