Sofía Suescun rechaza la invitación de Mediaset y Marta explica todo

La influencer no ha querido asistir al programa de '¡De Viernes!"

Rocío Carrasco se mete entre Sofía Suescun y Olga Moreno y el plató de 'SV' se queda tieso.

Gtres

Igual que cuando sales de fiesta, la noche de ayer ha dejado mucho de qué hablar. Y es que Sofía Suescun ha decidido plantar a Mediaset y no asistir al programa de '¡De Viernes!', al que estaban invitados todos los concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’.

Rechazo al plató

Según Beatriz Archidona, la influencer habría rechazado la invitación al programa para evitar más polémicas y cuidar su imagen pública: "Sofía no está aquí esta noche, nosotros la hemos invitado y no ha querido asistir", comentó la presentadora, resignada pero añadiendo ese toque de misterio que siempre rodea a la hija de Maite Galdeano.

La que no ha faltado ha sido la flagrante ganadora del reality, Marta Peñate, que tenía mucho que decir tras su reciente victoria y, por supuesto, sobre su complicada relación con Sofía. Visiblemente emocionada y con ganas de resolver cuentas pendientes, no dudó en explicar cómo había vivido ella la experiencia de ‘Supervivientes’, y obviamente mencionó todo lo sucedido entre las dos.

Peñate empezaba diciendo que conocía a dos Sofías distintas, “una dentro de cámaras y otra fuera de cámaras”, dando un claro mensaje de que la Suescun no es realmente cómo se muestra. Como en todas las ediciones, una vez finalizado el concurso se realiza una fiesta como celebración. En esta fiesta hubo un intento de conversación, aunque según los comentarios de Marta, esta no tuvo un final feliz: "Lloré porque me estaba diciendo que hubo malentendidos en el reality. A lo mejor para ella fue así. Yo entendí perfectamente lo que tenía que entender".

Una amistad rota

La ganadora también habló sobre la raíz de esta ‘enemistad’, y se remonta a una trampa que Sofía le tendió en el concurso para hacerle quedar mal. Al ser preguntada sobre sus comentarios calificando a Sofía de “mala persona”, Marta se defendió diciendo que Sofía "sabe sacar el punto débil de cada persona".

Cabe recordar que la madre de Sofía, Maite Galdeano, soltó en redes que Marta le parecía una “falsa” y que estaba actuando para ganar el concurso, añadiendo que Peñate es capaz de “llorar sin lágrimas”. Ante esto, Marta aclaró que estas palabras le parecieron de muy mal gusto cuando se enteró y que no está nada contenta, pero que no iba a decir nada más al respecto.

Mientras tanto, Sofía ha preferido mantenerse alejada de los focos y centrada en su carrera como influencer, sin entrar al juego que ella misma ha creado. ¿Volverán a ser amigas algún día o la enemistad será para largo?