Laura Matamoros presume de sus vacaciones y de su nuevo amor

La hija de Kiko Matamoros ha hecho oficial su relación en plenas vacaciones.

Mientras Laura Matamoros se echa novio... Benji Aparicio está con la ex de Froilán.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha confirmado lo que muchos ya intuían, y es que la hija de Kiko Matamoros ha encontrado de nuevo el amor. La influencer ha compartido con sus seguidores en redes sociales que está en una relación con Antonio Revilla, y qué mejor momento para hacerlo que disfrutando de unas buenas vacaciones.

Una escapada de ensueño y aventura

Laura y Antonio se han mostrado muy felices mientras disfrutan de unas románticas vacaciones en la costa, confirmando lo que hacía ya varios días se rumoreaba. A diferencia de otras influencers que prefieren mantener sus relaciones personales en privado, a Laura no le importa ‘el qué dirán’ y ha querido mostrar su relación y dejar claro que la cosa va viento en popa.

La pareja ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo fotos y momentos de su escapada. Paseos por la playa, preciosos atardeceres, partidos de golf y tenis… así se podrían resumir estos días de ensueño que Laura y Antonio han vivido y que han servido para afianzar aún más su compromiso.

Aunque han mantenido un perfil bajo sobre los detalles de cómo se conocieron, parece que realmente llevan varios meses juntos y su relación parece estar más sólida que nunca. Laura y Antonio no tienen reparos en mostrar al mundo lo felices que están juntos, y cómo si de una pareja de adolescentes se tratara, se les ve disfrutando cada minuto que comparten juntos.

Laura Matamoros y Antonio Revilla tras una partida de golf

/ Instagram @_lmflores

Empresario y familiar

Antonio Revilla, de 32 años, es un conocido empresario del sector inmobiliario. Con una carrera brillante en la construcción y venta de propiedades, y un pequeño Mateo, fruto de una relación anterior con Laura Ribot, parece que trae Revilla ha llegado para traer estabilidad a la vida de Laura.

Laura, por su parte, también tiene dos hijos -Matías y Benjamín- de su antigua relación con Benji Aparicio, por lo que el tema de los niños no es inconveniente para ninguno de los dos.

Como ya comentamos en Cuore, Benji Aparicio ha sido recientemente visto también de vacaciones con Mar Torres, exnovia de Froilán y la heredera de la empresa cárnica ElPozo.

Laura Matamoros ha pasado por un proceso de sanación emocional tras su ruptura con Benji, incluso participando en terapia para superar el dolor de la separación. Y por eso nos alegramos de verla tan sonriente y feliz en sus publicaciones, además de que ha encontrado, en Antonio, una nueva razón para creer en el amor.