La actriz Verónica Forqué aparece muerta en su casa

Localizada por los servicios de emergencias en su casa de Madrid.

TVE

Verónica Forqué, actriz y concursante de la última edición de 'Masterchef Celebrity', ha sido encontrada muerta por los servicios de Emergencias en su casa de Madrid a los 66 años de edad.

Por el momento se desconocen los detalles del suceso ni la causa de la muerte, a falta de confirmación oficial por parte de la familia, eran los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid (Summa 112) los que daban información: tras una llamada de emergencia, se presentaron en el hogar de la actriz, en el barrio de Chamartín, en Madrid y allí la encontraron en torno a las 12.40 horas del mediodía. Qué pena...

Según las informaciones de varios medios, los sanitarios acudieron a una llamada de emergencia que alertaba de un intento de suicidio en un domicilio y al llegar a su dirección solo pudieron certificar el fallecimiento de la actriz.

Y es que al parecer y por lo que sabemos, su paso por 'Masterchef' le había dejado muy tocada, de hecho, llegó a recibir insultos por la calle. Muy fuerte esto.

La última aparición de Verónica ante la prensa era hace apenas unos días, en el desfile de su buen amigo, Eduardo Navarrete, donde explicaba algo de su paso por 'Masterchef Celebrity' y su abandono del programa: "Ya no podía más." Además, a pesar de que personalmente no se encontraba en su mejor momento (en el programa destacó varias veces sus problemas con la depresión), Verónica tenía pendiente el estreno de una película el 24 de diciembre, 'A mil kilómetros de la Navidad'.

Sus últimas palabras en el programa fueron muy reveladoras: "Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más".

Unas palabras antes de su reaparición que dejaban claro que la actriz no pasaba por su mejor momento: "He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena".

Y volvió aunque ahora nos haya dejado para siempre. DEP Verónica.