Una actriz mordió a Beyoncé en la cara

Menuda nochecita...

GTRES

Cuando aún no podemos borrar de nuestra mente la escena de Beyoncé (36), su hermana Solange yJay Z (48) en aquel ascensor después de la gala del MET, hoy nos hemos enterado de otra movida nocturna que sufrió la cantante.

La historia la ha desvelado la actriz Tiffanny Haddish en GQ USA y es MUY FUERTE.

Al parecer, en diciembre, Tiffanny coincidió con Beyoncé en una fiesta. Se conocieron y se cayeron bien pero si conocer a Beyoncé no es lo suficientemente fuerte, la cosa va a más.

En la fiesta había una actriz –de la cuál no se ha desvelado el nombre– que estaba llamando mucho la atención. Tanto, ¡que mordió a Beyoncé en la cara!

Cuando sucedió, la cantante se fue con su marido a un apartado y le contó lo que acababa de suceder. Tiffany Haddish no quiso que las cosas se quedasen ahí y llegó a enfrentarse con la actriz en cuestión. Más tarde, Beyoncé y Jay Z se cruzaron con Haddish y ella le dijo que le iba a patear el culo a la mordedora pero la cantante de 'Single Ladies' le pidió que no hiciese nada y que se divirtiese.

Más tarde, Tiffany le preguntó a Beyoncé por lo sucedido y la cantante le respondió que efectivamente, le había mordido la cara. Beyoncé justificó el comportamiento de la actriz agresora y le dijo que estaba drogada. "Ni siquiera está borracha, está drogada. No suele ser así" añadió la ex Destiny's Child.

Aún no sabemos quién fue la que mordió a Beyoncé y nos morimos de ganas por saberlo.

¿Serán así todas las noches de Beyoncé?