El acosador de Gigi Hadid se pasará tres añitos a la sombra

La modelo ya podrá dormir a pierna suelta. 

CORDON

Ser famoso mola, aunque tiene sus riesgos. Te expones al público de una forma bestial y eso... tiene consecuencias. Gigi Hadid (22) ha vivido en primera persona algo así. La modelo sufrió hace dos años un percance con un hombre que intentó colarse en su piso de Manhattan más de cinco veces. Por suerte, no llegó a pasar del portal pero aún así, el susto y el mal rollo estaba ahí.

Y no sólo por eso, sino porque el hombre le había mandado también notitas y mensajes vía Facebook del tipo: "Te quiero. Ahora lo sé todo. Espera por mí, eres mi alma gemela”. ¿PERDONA?

Pulsa para leer más

Al parecer el hombre se conocía bien cuáles eran las amistades de Gigi, los sitios que frecuentaba y hasta la ropa que usaba: "Gigi, estoy en un hotel en Queens. Trato de encontrar el gimnasio al que ibas cuando hacías deporte. Me encantas con tus pantalones violetas y con tus gafas de sol. Dale saludos a tus amigos. Especialmente a Taylor". ¡Muy muy fuerte!

Tras esto, el acosador de la celeb fue detenido y declarado mentalmente inestable y fue internado en el Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York hasta que se celebrara el juicio.

Ahora, Marcell Porter, que así se llama el tipo, ha sido condenado a tres años de cárcel aunque, visto lo visto, poquito nos parecen... Normal que la mayor de las Hadid se pusiera como una fiera cuando un fan le agarró por la espalda en la Semana de la Moda de Milán. Normal.

La modelo ya puede dormir tranquila y recuperar su sonrisa. ¡Lo has conseguido, Gigi!

Pulsa para leer más