Se acabaron las vacaciones para Alfred y Amaia

Con lo mal que se pasa...

USG

Desde que salieron de la Academia, los triunfitos no han dejado de trabajar. Entre giras, entrevistas y los preparativos de sus conciertos, se han pasado un verano de lo más ajetreado.

Después de todas sus labores profesionales, no es de extrañar que Alfred y Amaia hayan querido escaparse durante unos días y poder darse unos bañitos y tomar el sol tranquilamente.

El caso es que como todo lo bueno llega a su fin, los concursantes de OT 2017 tienen que volver a la rutina. El cantante de 'Que nos sigan las luces' ha compartido una foto junto a la ganadora de la edición en la que se les ve la mar de contentos disfrutando de la playa en una cala preciosa.

Sin embargo, en el texto que acompaña a la imagen, Alfred deja claro que su vuelta a la rutina no es tan dura como la del resto. Y es que, para los dos artistas, supone seguir trabajando en cumplir su sueño. Vaya, que hasta les apetece volver a currar. "Para empezar, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!" ha escrito junto a la foto haciendo un guiño a 'Miedo', la canción que cantó Amaia en la final del concurso.

No es por ser malos, pero en realidad nos alegra que los triunfitos vuelvan de sus vacaciones. Así, cuanto antes se pongan manos a la obra, antes podremos disfrutar de sus esperadísimos discos.

Los concursantes de OT 2017 vuelven a tiempo para dar el relevo a los concursantes de la nueva edición del concurso. De hecho, estarán en la gala 0 del programa para pasar el testigo y darles buena suerte.

¡Ánimo, chicos!