Aaron Carter teme ser VIH positivo

El siguiente capítulo en su verano de noticias.

Aaron Carter ha estado en el programa 'The Doctors', donde no ha podido evitar romper a llorar al hablar de sus problemas de salud.

El hermano pequeño de Nick Carter tiene infrapeso y además ha confirmado que consume drogas; no obstante, las pruebas del programa certificaron que no había ni rastro de cocaína o metanfetamina en su organismo.

Aún así, el joven de 29 años admitió su frecuente consumo de calmantes para lidiar con sus problemas de ansiedad y estrés, pero dejó clara una cosa: "No mezclo medicamentos", dijo.

Entre lágrimas -no se pudo contener- añadió que cuando se miraba al espejo veía un chico muy guapo, pero demasiado delgado. "La gente no para de decirme que parece que me estoy muriendo", y "mi mayor temor es no ser capaz de vivir".

Aaron confesó: "Necesito ayuda, estoy asustado" y es que su peso insuficiente es una de las razones por las que piensa que podría ser VIH positivo.

Lo mejor, en este caso, sería que se hiciese la prueba cuanto antes y, de estar en lo cierto, que comenzase su tratamiento...