31 semanas de embarazo y Pilar Rubio se sube a la báscula

Toda una mamá 'fit'.

USG

Pilar Rubio (42) El cuarto embarazo de Pilar Rubio (42) se nos está pasando muy rápido, ¿a ti no? Será que nos hemos pasado la mitad en cuarentena y ni tiempo nos ha dado de acostumbrarnos a verle la barriga de aquí para allá. Lo que sí, es que hemos sido testigos de la parte más íntima, de lo que come, de cómo entrena y hasta de lo que pesa.

Pulsa para leer más

La presentadora ha subido a Instagram el último reporte de su peso y medidas después de entrenar y de aconsejarle a todas las mamis que la siguen (que son muchas) que no dejen el ejercicio físico durante esta etapa: "¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso."

Después ha contado en un vídeo que está de 31 semanas, o sea que le faltan unos dos mesecitos para dar a luz a su hijo con Sergio Ramos (34), ¡no queda nada! Y hasta donde recordamos, no han logrado ponerse de acuerdo con el nombre.... ¿necesitáis ideas?

Pilar dice que suele medirse la tripita y pesarse para ir controlando cómo va todo, ya sabes que es de lo más 'healthy' y que especialmente en este embarazo se está cuidando mucho para poder estar en forma y saludable. ¿No has visto sus recetas? Nosotros ya hemos experimentado con alguna y tenemos que decir que están súper ricas.

Lo que no entendemos es cómo después de lidiar con sus tres churumbles tiene energía para ponerse a darle al 'workout'.