El (no) vestido de novia con pantalones más bonito es el de la amiga influencer de María Pombo

La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón es el acontecimiento del fin de semana.

Así fue la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa: un vestido de novia increíble y muchas lágrimas

Instagram

El mundo de los creadores de contenido españoles más top y selectos se ha reunido en Mallorca con motivo de la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón. Sí, hijo del actor Emilio Aragón. 

Y, avisamos, porque este es uno de esos enlaces que duran días, reúne a mucho rostro conocido y se hace viral en las redes sociales. 

La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón 

Puede que sí te decimos Bea Gimeno no te suene mucho el nombre, pero si te desvelamos que es la influencer amiga de María Pombo, ahí ya vas aproximándote a saber quién es, pues básicamente salto a la fama a raíz de juntarse con la Pombo y aparecer en varios de sus vídeos. 

Pues bien, esa chica se ha casado, ya ha celebrado la primera boda (sí, por lo visto hay varias) y lo ha hecho con un original vestido de novia. 

Más bien un no vestido de novia, pues ha optado por una original combinación creada por Helena Mareque de top con abalorios y pantalones semitransparentes. Todo ello junto a una chaqueta de estilo blazer satinada y una especie de capucha que debía cubrir su peinado de moño con bailarina antes de entrar en la iglesia. 

Eso sí, nada de excentricidades en cuanto a la celebración (de momento), pues Bea Gimeno y Nacho, hijo de Emilio Aragón, se dieron el “¡sí, quiero!” solo ante sus familiares en una reducida ceremonia y posterior celebración íntima.

Algo más viral ha sido su preboda, si bien la ceremonia religiosa tenía lugar el pasado jueves 5 de septiembre, durante la jornada del jueves celebraron una fiesta informal a modo de preboda en un chiringuito en la playa. Una original forma de seguir alargando la fiesta y la celebración del amor.