Lucía Sánchez y el trauma que le provocó Isaac Torres: problemas de asexualidad

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado los problemas que ha tenido en su vida sexual tras su relación con Isaac Torres.

Isaac Torres, nuevo retoque estético con ataque a Lucía Sánchez y Álvaro Boix incluidos.

Instagram: @luciasar94

Lucía Sánchez hace mucho tiempo que no comparte ninguna relación con Isaac Torres, no más que la justa y necesaria por la hija que tienen en común, Mía. Aun así, siempre ha comentado que no se hace cargo de ella con frecuencia, pero lo que nadie se esperaba era que la influencer confesara que tuvo un problema en sus relaciones sexuales posteriores a su relación con el 'Lobo'. Ella ha contado todos los motivos e incluso cómo ha logrado superarlo. ¡Te lo contamos!

Haciendo un repasito de lo que ha pasado en los últimos meses, sabemos que Isaac Torres ha empezado una relación más (o menos) formal con Dana, una influencer que han cazado de vacaciones en la ciudad donde el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vive, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Mientras tanto, a Lucia, el chico que le había devuelto las ganas de querer fue Álvaro Boix, pero ya sabemos que lo que une 'La isla de las tentaciones', lo separa la fama.

Sin embargo, lo que no ha cambiado, a pesar de todo este tiempo, ha sido la mala relación entre Isaac Torres y Lucía. La influencer asegura que "no se fía ni un pelo" del 'Lobo' y ha llegado incluso a hacer un testamento en vida para evitar lo que pudiera hacer con el dinero de su hija si cae en sus manos... En caso de que algo le pudiera pasar a Lucía, que esperemos que nunca le pase nada... No podemos vivir sin sus dramas con Isaac, aunque esta vez la cosa ha llegado bastante lejos para ella (y su salud mental, y sexual).

Lucía Sánchez, el trauma con Isaac Torres y sus problemas de asexualidad

Hace poco que la influencer se atrevía a contar en su canal de Mtmad el problema de asexualidad que ha vivido a causa de su relación con Isaac. La crisis personal que ha atravesado durante cuatro largos año a llevado a que la gaditana explique las dinámicas tóxicas de su relación que desencadenaron toda esta situación que ha estado arrastrando. Afortunadamente, logró darse cuenta de que estaba sumida en un grave problema y decidió ir a terapia: "Me volví completamente antisocial y asexual".

Ha aclarado que ha sido un proceso psicológico bastante complejo y que Álvaro Boix ha tenido un papel fundamental en su recuperación, momento en el que ha decidido dar el paso de contarlo y hacer frente, públicamente, a lo que ha vivido durante cuatro años. ¡Muy fuerte!