Marta Pombo sufre un susto con una de sus mellizas: "No estaba consiguiendo respirar bien ella solita"

La influencer y Luis Zamalloa daban la bienvenida a sus mellizas María y Candela el pasado 1 de septiembre.

Marta Pombo ya es trimadre: el stories escondido de la confirmación.

Instagram: @mpombor

Marta Pombo daba a luz el pasado 1 de septimebre a sus mellizas María y Candela. La influencer simplemente ponía un stories donde contaba que había roto aguas muy tranquilamente y que iba a dejar el móvil a un lado para poder disfrutar del momento. Más tarde era el padre de las criaturas, Luis Zamalloa, el que a través de stories contaba que todo había salido bien. Pero ahora parece que han tenido un pequeño susto con una de las niñas.

"Ayer nacieron María y Candela. Fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2,200 kg y Candela 2,400 kg", contaba a pesar de que las niñas habían nacido de manera prematura un mes antes. Pero parece que una de las pequeñas necesitaba más vigilancia por lo que era trasladada a la UCI para su observación. "Hemos pasado la noche solo con María y nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura. Sigue en la incubadora, pero muy bien. No ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros", adelantaba.

El susto de Marta Pombo con una de sus hijas

No volvíamos a saber nada de Marta ni de sus hijas en horas hasta que de nuevo se pasaba por stories para contar como avanzaba la pequeña Candela. "¡Holi! Me paso por aquí para decir que mi Marita y yo nos encontramos fenomenal. Seguimos sin tener a Candelita con nosotros aquí en la habitación. Se quedará ingresada además de esta noche, también la noche de mañana porque le están haciendo pruebas de sangre para que esté todo perfecto y todo super controlado", empezaba contando.

En ese momento a Marta se le llenaban los ojos de lágrimas y contaba que la niña "no está comiendo, devuelve la leche" pero también ha querido dejar claro que se trata de una situación "normal dentro de los parámetros de un prematuro".

"La verdad es que me muero de la pena. No sé qué hago aquí con una sí y otra no", contaba al borde de la lágrima aunque reconocía que: "Son mis hormonas y las ganas que tengo de estar con las dos". "Por otro lado estoy disfrutando muchísimo de María. Es monísima. Es un angelito, se porta fenomenal. Está comiendo super bien", terminaba.