Maite Galdeano, criticada por 'congelar' a Kiko y Sofía Suescun: todo sobre este ritual

Cansada de la polémica, Maite Galdeano se ha decantado por métodos más estrafalarios para dar fin a esta 'guerra' con su hija y su novio.

Maite Galdeano pide cita con el psicólogo para toda la familia y ruega a Sofía que acepte la mediación.

Gtres

Estos días están resultando complicados para Sofía Suescun después de que su madre la acusara públicamente tras haberla echado de casa, alegando que se habría herido en el intento de volver a entrar en la casa para recoger sus cosas. Kiko Jiménez y Sofía han acudido a varios programas de televisión para argumentar que Maite necesita de ayuda urgente, pero al no quererla, dicen haber tenido que tomar medidas legales al respecto.

La movida Suescun-Galdeano no llega a su fin y cada vez se está volviendo más extraña... Ahora, Maite ha encontrado la 'auténtica' solución para dar fin al conflicto que se trae con su hija y el novio de esta. Ha compartido en su cuenta de Instagram el 'ritual mágico' definitivo para "congelar a una persona", o eso dicen algunos de los usuarios en redes sociales. Aunque también hay otras personas que opinan que el ritual es para "provocar la separación de la pareja". Quién sabe...

El ritual de Maite Galdeano consiste en verter un chorro de vinagre en un bote, sobre dos papeles en los que están escritos los nombres de su hija, Sofía Suescun, y su novio, Kiko Jiménez. Tras cerrar el bote, 'La elegida de Dios', tal y como se hace llamar ella misma, ha metido el bote en el congelador.

Esta actitud de la madre de Sofía ha hecho saltar las alarmas de muchos de sus seguidores y la han acusado de haber cruzado el límite. "Espero que Sofía la mantenga alejada de su vida para siempre, esta elementa es capaz de hacerle cualquier cosa para perjudicarla" o "con esto demuestra que está para que la encierren", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores en X.

La confesión de Sofía Suescun sobre su madre Maite Galdeano

Después de que Kiko Jiménez acudiera al programa 'De viernes' para aclarar ciertos aspectos de la polémica Suescun-Galdeano que había surgido en redes sociales, esta semana ha sido el turno de Sofía Suescun, quien no ha podido evitar romperse a llorar en el plató debido a la situación que ha estado viviendo recientemente con su madre.

"No quiero llorar más. Prefiero que no me quieras a que me quieras tan mal, te lo prometo. Es que no hay nada que hacer, por mucho que intente hacerle entrar en razón. Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada" explicaba Sofía a los telespectadores. "A mi madre solo le preocupa que gane dinero y a ver a qué millonario me acerco. Es lo único que le preocupa. En el momento en el que no le daba la razón, ella decía que era mala hija. Tengo que opinar y pensar como ella diga”, sentenció la joven navarra sobre su madre, Maite Galdeano.

Sofía ha explicado que ha llegado a su límite y no le ha quedado de otra que tomar medidas drásticas con su madre. "Es que no hay nada que hacer, por mucho que intente hacerle entrar en razón. No sé cómo gestionarlo... Me recomiendan protegerme y yo hago lo que me dicen porque tengo miedo. Me recomiendan poner una orden de protección porque ellos mismo se dan cuenta de que ella no está bien”, contaba la exconcursante de 'Supervivientes' en plató.

Después de las palabras de Sofía en televisión, ¿será que funcione el extraño ritual de Maite Galdeano para que su hija se olvide de ella?