Sofía Suescun sobre Maite Galdeano: “Solo le interesa que gane dinero”

Madre e hija siguen sin entenderse y la joven navarra se ha derrumbado.

Maite Galdeano pide cita con el psicólogo para toda la familia y ruega a Sofía que acepte la mediación

Instagram @maite_galdeano_

El culebrón del verano es, sin duda, el que están viviendo Sofía Suescun y Maite Galdeano desde que la exconcursante de Supervivientes echase de casa a su madre debido a su actitud y sus “problemas de salud”. 

Entre reproches por redes sociales y tras acudir el pasado viernes Kiko Jiménez al plató de ‘De viernes’, de Telecinco, Sofía Suescun ha sido la invitada de esta semana. Y la joven, al igual que ocurrió con su pareja, no ha podido soportar la situación y ha roto a llorar debido a lo doloroso que resulta estar viviendo estas circunstancias con su madre. 

"No quiero llorar más. Prefiero que no me quieras a que me quieras tan mal, te lo prometo. Es que no hay nada que hacer, por mucho que intente hacerle entrar en razón. Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada", comentaba Sofía en el plató de programa en referencia a su madre, Maite Galdeano. Además, añadió: "A mi madre solo le preocupa que gane dinero y a ver a qué millonario me acerco. Es lo único que le preocupa. En el momento en el que no le daba la razón, ella decía que era mala hija. Tengo que opinar y pensar como ella diga”. 

Debido a esta situación y los continuos enfrentamientos entre Maite con su hija y su chico, Kiko Jiménez, la joven navarra tomó la decisión de echarla de casa e incluso interponer una orden de alejamiento: "Es que no hay nada que hacer, por mucho que intente hacerle entrar en razón. No sé cómo gestionarlo... Me recomiendan protegerme y yo hago lo que me dicen porque tengo miedo. Me recomiendan poner una orden de protección porque ellos mismo se dan cuenta de que ella no está bien”, aseguraba Sofía. 

Mientras tanto, Maite sigue compartiendo stories en el que pide a su hija que se replantee la situación y traten de solucionar las discrepancias.