Sara Carbonero y Nacho Taboada no se aclaraban con su ruptura hasta ahora: distancia por motivos de salud

Las especulaciones sobre esta ruptura siguen circulando y son muchas las versiones que hay al respecto. Ahora, Sara ha hablado y ha aclarado si siguen o no juntos.

La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada está finiquitada: por qué se dice que ya no son novios.

UAT / GTRES

No nos cabe duda de que Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas del verano. Tanto es así que hace unos días se anunciaba la supuesta ruptura de Sara y el que sería su novio, Nacho Taboada. Algunos medios de comunicación han confirmado la separación de la pareja, mientras que otros la desmienten. ¿Qué es lo que ha pasado entre estos dos?

Los rumores comienzan después de que Sara haya pasado todo el verano alejada del que es su novio, Nacho Taboada, o eso es lo que parece en redes sociales. Sabemos que Sara ha pasado parte del verano con su familia y amigos. Aunque después la periodista se ha embarcado en un viaje muy personal a Panamá en el que ha volcado todo su tiempo y esfuerzo, como embajadora de 'Unicef'. Y lo cierto es que, aunque hayamos visto alguna foto y alguna mención a su familia y amigos, no hay rastro de nada que tenga que ver con Taboada.

El periodista Arnau Martínez, reportero de 'Espejo público' ha confirmado que la exclusiva de ruptura que publicó la revista 'Hola' no tenía nada que ver con la realidad. “La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco”, comentaba el periodista en su cuenta de X. Sin embargo, Martínez asegura que él mismo iba a publicar la información sobre la ruptura una semana antes.

“Después de ponerme en contacto con su entorno, según esta fuente, la propia Sara le insta a parar la publicación por mí, dando a entender que si no iba a meter la pata. Eso me transmiten”, relata Martínez. “Además, me dan a entender que cómo va a ser eso, si han estado juntos de compras esa misma mañana y él le ha comentado su última foto de Instagram”, explica el periodista.

Muchos medios han afirmado la ruptura mientras que otros la desmienten. Es el caso de la revista 'Semana', la cual afirma que según fuentes cercanas a la periodista, Sara Carbonero, no habría puesto fin a su relación.

¿Hay ruptura o no hay ruptura?

"Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", comentaba Nacho Taboada en una de sus publicaciones para felicitar a su pareja, Sara Carbonero, el pasado 3 de febrero.

Es obvio que la pareja ha decidido pasar desapercibida ante el ojo público y desde entonces han sido pocas las interacciones que hemos visto entre ellos, aunque tan solo hayan sido en redes sociales y sin pasar de algún que otro escueto comentario. Esta exposición pública, por lo que parece, desmiente que la pareja sigue feliz y unida. De hecho, los comentarios de ambos en sus publicaciones han continuado, incluso tras los rumores de la supuesta ruptura.

La revista 'Hola' afirma que la parejita habría roto hace semanas, así como muestra algunas de las fotos de Sara Carbonero en sus viajes con sus hijos y con algunos de sus amigos.

"Recurrimos a él cuando necesitamos reconectar con nosotros mismos, cuando necesitamos que se lleve nuestras tristezas, también cuando buscamos crear momentos felices, como esas amigas que siempre están ahí, pase lo que pase", comentaba la periodista sobre como el mar tiene un poder sanador. ¿Será que Sara utiliza el mar para despejar sus tristezas?

Sara Carbonero aclara si sigue con su novio

Sabemos que Sara no es de hablar de sus relaciones, pero esta vez ha querido frenar todos los rumores que había sobre su posible ruptura con Nacho Taboada.

La periodista a autorizado a 'Espejo Público' para dar estas explicaciones, atiende: "Habrían sufrido un bache en su relación, pero no habían llegado a romper".

Resulta que Goyi Arévalo, la madre de Sara, ha tenido problemas de salud y para tenerla cerca, le propuso venir a vivir a Madrid, lo que provocó una "serie de cambios en la vida personal de Sara". Y claro, esto afectó a su relación con Nacho: "Hay cosas que ajustar y una situación que hay que reconducir".

Pero Sara aclara: "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo". Y remata: "Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos".