Nev Schulman, el de 'Catfish', sufre un peligroso y habitual accidente y reaparece así en Instagram

El presentador del programa de MTV fue arrollado por un camión mientras iba en su bicicleta.

Bang Showbiz

Nev Schulman, conocido por ser el presentador de 'Catfish' (el programa de MTV donde desenmascaraban a gente que se hacía pasar por otra en internet, cómo olvidarlo), ha compartido una noticia que ha dejado a sus seguidores impactados y aliviados a la vez. El presentador, de 39 años, sufrió un accidente común pero muy complicado cuando fue atropellado por un camión mientras iba en su bicicleta a recoger a su hijo Cy del colegio. El impacto fue tan fuerte que Nev terminó con el cuello roto, específicamente con fracturas estables en las vértebras C5 y C6.

El accidente, que ocurrió a principios de agosto, podría haber tenido consecuencias durísimas... Durante un momento, los médicos temieron que Nev no pudiera volver a usar las manos, pero, afortunadamente, ha logrado evitar la parálisis y está en camino de una recuperación completa. Nev fue sometido a una cirugía de emergencia en el hospital de Stony Brook, Nueva York, donde los médicos trabajaron para estabilizar su columna vertebral y asegurarse de que pudiera volver a caminar.

Sin embargo, hasta ahora no teníamos conocimiento de este accidente, hasta que Nev ha compartido un video en Instagram donde se le ve caminando, aunque con un collarín cervical, durante una breve caminata recomendada por su fisioterapeuta. "Han pasado dos semanas desde que me rompí el cuello y tuve una operación de columna de emergencia. Y he pensado pasar por aquí y haceros una breve actualización. Como veis, estoy de aquí para allá. Acabando un pequeño paseo por el barrio, que me lo recomendó mi fisioterapeuta para mantener mi cuerpo activo. Nunca había sentido tanto cansancio por una caminata de 10 minutos, pero casi estoy en casa", comenta en el video. Además, ha aprovechado la oportunidad para agradecer a los médicos y enfermeros que lo atendieron, así como a su familia, amigos y seguidores por el apoyo recibido durante su recuperación.

Un recordatorio sobre la fragilidad de la vida

Nev, quien además de Cy es padre de Cleo, de siete años, y Beau, de cinco, ha aprovechado su publicación para reflexionar sobre lo rápido que puede cambiar la vida: "Si he aprendido algo en las últimas dos semanas, es a apreciar lo que tienes, porque puedes perderlo en un segundo".

El accidente ha llevado a Nev a valorar aún más los momentos con su familia. Para anunciar el accidente, el presentador y director eligió unas cuantas imágenes de contenido sensible acompañadas de una anécdota: compartió cómo, el día antes del accidente, decidió salir de pesca con su familia, algo que inicialmente dudó en hacer. Ahora, mirando hacia atrás, no podría estar más agradecido por haber dicho que sí a esa aventura familiar. Un plan muy americano, sin duda, pero podemos tomar nota y adaptarlo a nuestras costumbres...