La ansiosa visita de Jennifer Lopez en casa de Ben Affleck: la expareja se reúne después de 800 años

Después de estar semanas separados, la ahora expareja por fin se ha visto las caras.

Adiós, Ben Affleck: Jennifer Lopez está preparada para un nuevo comienzo.

Gtres

El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está más que confirmado y el famoso anillo que tanto ansiaba Jennifer ya no reside en su mano. Los rumores sobre esta separación comenzaron después de que la pareja no pasara su aniversario juntos, así como el cumpleaños de la famosa actriz de Hollywood.

La trama continuó con un tedioso acuerdo tras poner en venta la mansión que ambos compartían en Beverly Hills, la cual fue puesta a la venta por 68 millones de dólares. Ahora que el divorcio está más que confirmado, no nos extraña que la expareja no pase tiempo juntos. Sin embargo, hay un motivo que ha llevado a Jennifer a visitar a Affleck en su casa alquilada.

Una fuente cercana a ambos reveló a la revista 'People' que Jennifer habría visitado el pasado domingo la casa de Affleck ubicada en el área de Los Ángeles. Esta noticia ha sorprendido a varias personas, pues la expareja llevaría sin verse semanas desde que ocurrió el divorcio.

La misma fuente contó a 'People' que Jennifer estaba "ansiosa por pasar tiempo con los hijos de Affleck antes de que comiencen las clases".

Dicho informante aseguró: "El hecho de que no esté con Ben no significa que no le importen sus hijos. Siempre se preocupó por ellos. El año pasado pasó meses buscando la casa perfecta para su familia ensamblada. Ahora, cuando está de regreso en Los Ángeles, quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que se reanuden las clases y Violet se vaya a la universidad".

Respecto a Affleck, la fuente reveló a la revista 'People': “Los niños todavía no tienen clases. Él pasa mucho tiempo con ellos también. Tampoco ha sido el verano más fácil para él. Solo está tratando de mantenerse concentrado y hacer que cada día sea lo mejor posible”.

Aunque un divorcio haya separado los caminos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, eso no significa que la cantante no siga preocupándose por los hijos de su expareja. De hecho, hace poco la podíamos ver en Los Hamptons junto a Violet, hija de Affleck, compartiendo un paseo en bicicleta juntas, mientras que Affleck se quedaba en Los Ángeles.

Varias fuentes afirmaron a la revista 'People' que ambas disfrutan mucho de pasar tiempo juntas. Es por eso que no nos extraña que Jennifer se haya visto ansiosa por ver a los jóvenes a los que guarda tanto cariño.