La teoría loca de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck: el divorcio es parte de un plan

Su negativa a solicitar finalmente el divorcio es parte de un plan elaborado. Chan, chan.

Ben Affleck ha humillado a Jennifer Lopez: lo que pasó antes del divorcio.

Gtres

Sabíamos que el inminente divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck era un hecho, pero parece que más que eso, es un plan orquestado. Uy... Como si de una peli de Hollywood se tratara, hay quien dice que estos dos lo tienen todo maquinado. Esta es la teoría loca que publican algunos medios americanos, atiende.

Según reveló una fuente al Daily Mail, "los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados". Y esto tendría una explicación.

La teoría de la experta en famosos, Maureen Callahan

Dicen que el Titanic se hundió más rápido que este matrimonio… ¡Y tuvo menos fugas! Una comparación que hacen los propios medios americanos que tratan con cierta 'coña' este divorcio tan sonado.

Según Maureen Callahan, la que fuera redactora-jefe de The New York Post, estos dos tendrían un plan: "Sí, el chico que ha sido famoso durante la mayor parte de su vida adulta, que buscó el megaestrellato como Batman, apareció recientemente en el podcast del cómico Kevin Hart para insistir en que es "un poco tímido" y que la fama de J.Lo es "una maldita locura. Esa debe ser la razón por la que Affleck apareció no en uno sino en dos anuncios recientes de Dunkin' junto a López. O por la que produjo su documental sobre su amor.". ¿Está diciendo que todo es por la fama?

"O por qué fuentes cercanas a él afirmaron esta semana que está retrasando la presentación del divorcio para ahorrarle a López más humillación", todo ello mientras aparece con unas pintas que desde luego no son las suyas. ¿Todo pensado para llamar la atención? "Decir que estabas literalmente loco cuando te casaste es, sin duda, mantener intacta la dignidad de López", añade la experta.

Y aquí la teoría: "Se trata de un hombre de mediana edad que abandonó la mansión que compartían, valorada en 60 millones de dólares, para alquilar una casa por 100.000 dólares al mes. Después, se aseguró de que lo fotografiaran luciendo amistoso y cariñoso con su exesposa, Jennifer Garner, quien, como la superheroína "Elektra", hace un chiste sobre Affleck en la nueva película "Deadpool & Wolverine". Una propuesta modesta: ¿Qué pasaría si Affleck, Lopez y Garner participaran en esta telenovela en curso, por así decirlo? Sin duda, esto beneficia a los tres actores: Garner vuelve a la acción como el salvador de Ben. Lopez interpreta a la mujer agraviada que lo tiene todo menos un amor duradero. Y Ben repite su papel más conocido como un genio triste que solo quiere hacer películas. Esta es una teoría que puedo apoyar. Después de todo, Affleck vs. Lopez es la historia más importante del mundo del espectáculo, con Garner como actor secundario y sus pobres hijos como peones en este sórdido juego. Es un pacto fáustico, sin duda, pero tal vez estén contentos con él." OMG.

En esto se apoya esta teoría loca: "Piénsalo: el reciente documental, musical cinematográfico y álbum de regreso de J.Lo fue un fracaso. Después de que su gira se vendiera tan mal, tuvo que cancelarla por completo, aunque afirmó que lo hizo por razones "familiares". La última película de Affleck, 'Air', tuvo críticas mediocres en su estreno, apenas generó ganancias y no recibió ninguna nominación al Oscar. Garner es más conocida por su papel en la vida real como su sufrida exesposa que por cualquier trabajo actoral. No es de extrañar que ni Affleck ni J.Lo hayan solicitado el divorcio. Están interpretando sus papeles más grandes y dramáticos hasta ahora".