Justin y Hailey Bieber se lo están currando 'mazo' para ser "los mejores padres posibles"

La pareja espera su primer bebé y están deseosos de conocerlo.

Hailey Bieber y su extraño antojo de embarazada: ¿eso se come?

Gtres

En mayo de 2024, la estrella del pop, Justin Bieber y su mujer, la modelo Hailey Bieber anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, meses después del anuncio, la feliz parejita se está preparando para la llegada de este bebé, aunque ambos se han propuesto ocultar el sexo y los fans no pueden más con la espera.

Una fuente afirmó a la revista People: "Están listos para ser padres. Están planeando la llegada del bebé y son muy tiernos. Están super comprometidos con su matrimonio, pero también con ser los mejores padres posibles". Este mismo confidente explicó que Justin y Hailey han sabido apoyarse el uno en el otro cuando ha sido necesario.

La fuente aseguró: "Hailey siempre ha apoyado mucho a Justin. Ella es su roca. Es paciente y alguien en quien él siempre puede apoyarse". Referido al tema profesional, otra fuente cercana a la pareja aseguró que Hailey apoya al joven cantante en todos los pasos que da en torno al mundo musical. "Ella está muy involucrada y le ayuda a tomar decisiones", contó el informante a la revista People.

La feliz pareja está deseando conocer a su retoño

Justin y Hailey Bieber dieron el paso hacia el altar en 2018, algo que sorprendió bastante a los fans, después de todas las idas y venidas del cantante con la antigua actriz de Disney Channel, Selena Gomez. En mayo, anunciaron, a través de Instagram, con un montaje de video, como renovaban sus votos matrimoniales en Hawái. En estas mismas fotografías se veía a la modelo con un vestido de encaje blanco que bien resaltaba su pequeña barriga de embarazada. Y como se veía venir, las redes explotaron con la noticia.

Una fuente confesó que la pareja llevaba esperando tener un hijo desde hacía mucho tiempo. Este mismo informante confesó a 'Entertainment Tonight': "Hailey y Justin encantados de estar esperando un bebé juntos. Han querido esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo".

Se cree que la pareja ha compartido desde siempre esa necesidad de ser padres y hace pocos meses se sintieron listos para dar el siguiente paso en su relación. La misma fuente afirmó: "Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en cuanto a la paternidad. Han vivido muchas cosas juntos como pareja y se sienten preparados para dar este siguiente paso en sus vidas y en su relación".