Tamara Falcó e Iñigo Onieva serán padres por reproducción asistida

Instagram: @tamara_falco

Isabel Preysler tiene que estar más que emocionada con semejante noticia y es que Tamara Falcó e Iñigo Onieva serán padres por reproducción asistida (si Dios quiere, claro, como diría la propia Tamara). Parece que por fin tendremos un marquesito de Griñón y a las pruebas nos remitimos: Iñigo y Tamara han estado en una clínica de fertilidad en Barcelona.

Todo sobre el embarazo de Tamara Falcó

Sabemos que con esto hay que ser muy prudentes y que puede que a Tamara le lleve tiempo quedarse embarazada, pero deseamos que la también influ pueda cumplir su sueño de convertirse en madre. Para ello, ya ha dado sus primeros pasos (y no solo lo ha dejado a la voluntad de Dios). Ha querido confiar en la ciencia y por eso ha viajado hasta Barcelona para ponerse 'ovarios' a la obra.

Ha sido la periodista Lorena Vázquez en el programa de 'Y ahora Sonsoles' la que ha soltado el bombazo, asegurando que por primera vez Tamara ha querido intentarlo de esta forma, ya que de forma natural no lo conseguían: "Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos".

"Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente", y eso es lo que ha pasado. Pero no pasa nada, Tamara, tú tranquila y a lo vuestro y toda la suerte del mundo.

"Toda la suerte del mundo. Tamara está tan convencida de que quiere ser madre que quiere hacerlo en los plazos que ella había imaginado y le ha entrado la prisa y quiere que todo sea más rápido", remata Lorena Vázquez.

Después de meses de rumores sobre un posible embarazo, ahora queda más que claro que cuando Tamara se quede embarazada, todos nos enteraremos. Dejemos que la ciencia haga su magia y... Que a Iñigo no le pille por ahí en algún sarao.

¡Mucha suerte!