Tamara Falcó comparte en redes una foto de su casa sin darse cuenta de un (desordenado) detalle

Los seguidores de Tamara Falcó se daban cuenta de un inquietante detalle en su salón.

Tamara Falcó menciona por primera vez la posibilidad de embarazo.

Tamara Falcó habla de su embarazo en 2024
Tamara Falcó habla de su embarazo en 2024 / Instagram: @tamara_falco

Hace solo unos meses que Tamara Falcó se mudaba a su pedazo de ático de 200 metros cuadrados junto con Iñigo Onieva. Una casita que la hija de Isabel Preysler ha decorado con mucho mimo y de la que va enseñando pequeños rinconcitos en sus redes sociales para ponernos un poco los dientes largos. Pero claro, lo que no se esperaba la marquesa de Griñón es que un inquietante detalle perturbara a sus seguidores.

No es la primera vez que Tamara Falcó comparte fotos de pequeñas estancias de su casa dejándonos ver un poquito más cómo es el hogar que comparte con Iñigo Onieva pero esta sí que es la primera vez que sus seguidores se asustan por algo. Y no, no precisamente por los carísimos que son todos los muebles y objetos de decoración de los que presume.

La hija de Isabel Preysler publicaba una foto de un trocito de su salón donde se pueden ver una lámpara, varios candelabros de cristal de colorines, el sofá, alguna silla de diseño... Hasta ahí todo normal pero si agudizas la mirada: ¿qué es eso que hay en el sofá? Vaya, vaya, parece que a Tamy se le ha pasado recoger alguna cosilla de su casa.

Sus seguidores que son más hábiles que el FBI se daban cuenta corriendo de que encima del sofá había varias cosillas desordenadas. "El reloj tirado en el sofá junto con un casco", decía un usuario y a esto se le suma que también había dejado el mando de la televisión por ahí. Uy... Qué rebelde. "Será porque en la casa viven personas", la defendía otro usuario. "Qué hay en el sofá? Reloj, anillo control…", seguía preguntándose la gente.

Está claro que aunque lo creamos los famosos y ricos también son humanos y viven en sus casas por lo que de vez en cuando también se les puede olvidar alguna cosilla por ahí fuera de su lugar.

Síguele la pista

  • Lo último