Alejandra Rubio desvela sin querer queriendo el sexo de su bebé (sin dinero de por medio)

A la hija de Terelu Campos se le escapaba si su bebé será niño o niña.

Críticas al primer trabajo como actriz de Alejandra Rubio.

Gtres

El embarazo de Alejandra Rubio sigue dando que hablar y aunque la hija de Terelu Campos no ha querido desvelar más detalles sobre el bebé que espera junto a Carlo Costanzia, parece que en la última entrevista que ha dado se le ha escapado el sexo. La pareja todavía no ha hecho el 'gender reveal' y seguramente ya sepan si van a tener niño o niña pero... ¿Están esperando a hacerse una portadita para anunciarlo?

Alejandra Rubio iba de invitada al podcast de Nagore Robles y ahí hablaba un poco sobre su vida, el trabajo y su futuro como madre. Una de las cosas que más le han repetido a la hija de Terelu Campos es si enseñará a su bebé en redes y en esa respuesta era donde se le escapaba una frase un poquito reveladora sobre el sexo de su bebé. La pista es que la colaboradora respondía muy pronto y seguramente como se sentía cómoda dijo una frase dejando claro que quizás lo que espera es un niño.

"Yo voy a intentar proteger a mi hijo o hija", pero no es la frase en sí sino como lo dice porque ella va directa a pronunciar la palabra hijo y cuando se da cuenta rápido añade el hija con una sonrisita delatadora. Vamos, que aquí ha dejado un poquito claro que lo que espera es un niño.

Los entrevistadores le preguntaban que si la decisión de no exponer a su bebé era por algún trauma suyo de la infancia y en qué momento recuerda haberse hecho tan famosa hasta el nivel de que la prensa le persiguiese. "Yo mucha decisión no he tenido también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a la Isla de las Tentaciones y ahí volví a la tele", cuenta.

La nueva vida de Alejandra Rubio

Al hablar del tema redes sociales Alejandra Rubio decía que ella no es una persona que cuide mucho sus perfiles sociales aunque a partir de ahora ha decidido que quiere dedicarse a ello. La hija de Terelu Campos quiere dejar la tele y el mundo del corazón para centrarse cien por cien en ser influencer. ¿Dejará de dar exclusivas en ¡HOLA!?

"Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia. Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme. A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado".