Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ponen luces y sombras al embarazo

La pareja ha posado mostrando sus mejores sonrisas ante las críticas.

La metedura de pata de Carlo Costanzia tras irse a vivir con Alejandra Rubio (que acaba en la calle).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia después de sus vacaciones
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia después de sus vacaciones / Gtres

Después del anuncio del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, los altibajos de la pareja por todo lo que se ha hablado de su relación y las críticas por anunciarlo en una portada de revista, parece que las cosas se han calmado, al menos en las redes sociales de Alejandra. Alejandra ha publicado en Instagram una fotografía donde posa abiertamente con Carlo Costanzia en Pedraza, a donde ambos han ido para disfrutar de la noche de las velas (por si no lo sabías, todo el pueblo se llena de pequeñas velas colocadas en balcones y ventanas, alumbrando con una luz tenue el pueblo). Pero para luces y sombras, las del posado de Alejandra. ¡Cómo se le nota ya el embarazo!

La primera foto de Carlo y Alejandra, juntos en Instagram

Esta imagen rompe con todos los rumores que estos meses han ido saliendo acerca del supuesto distanciamiento entre ellos. Ante todo el drama que ha envuelto la relación de Rubio y Costanzia, la pareja ha subido la foto mostrándose más felices que nunca ante la cámara. De hecho, Rubio posa vistiendo un vestido ajustado que muestra cada vez más la abultada tripa de cinco meses.

Tras los sucesos ocurridos meses atrás, antes de que Alejandra Rubio anunciara su embarazo, las tornas han cambiado y la joven parece estar más feliz que nunca: "Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina y, cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena, porque es algo bonito. Pero siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste. Es una noticia que quiero contar yo", decía la hija de Terelu Campos en el programa 'Así es la vida'.

Sin embargo, tiempo después de esas palabras cuando el embarazo por fin se hizo público, llegaron los comentarios sobre una posible separación que hicieron caldear el ambiente y Alejandra no dudó en aclarar el tema diciendo: "Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas y hay días que no nos vemos, por supuesto, pero es que, además, lo que estás contando Luis Pliego, no es verdad. Podría haberse dado, pero no ha ocurrido".

Síguele la pista

  • Lo último