Quién es Sandra Madoc (la cantante ‘trans’ con la que Escassi ha querido ser infiel a Hiba Abouk)

Aparece la primera mujer que afirma que Escassi le ha escrito mientras estaba con Hiba.

Ultimísima hora de Álvaro Escassi: exclusiva con Hiba Abouk pero ha escrito a una mujer hace una hora

GTres

Si la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi fue polémica y turbulenta, (casi) mucho más o está siendo la relación del jinete con la actriz Hiba Abouk. Y eso que apenas llevan unas semanas conociéndose. 

Durante el viernes 26 de julio, justo después de que saliesen unas imágenes de ambos pasando unos días de relax en Cádiz con besos incluidos, la actriz se ha acercado a los micrófonos que la esperaban en Madrid para asegurar que no hay que confirmar ni desmentir nada. Sin embargo, por su parte, él confirma que se están conociendo al compartir frases con los periodistas como: “No estamos haciendo mal a nadie”, en respuesta a su incipiente relación con Hiba. 

Según han informado fuentes cercanas, tanto Hiba como Álvaro llevan desde principios de verano viéndose y compartiendo escapadas como las que esta semana salían en las revistas. Aunque claro, tratándose de él, no iban a tardar en aparecer terceras personas, y así ha sido. 

Tal y como desvelaban la periodista Adriana Dorronsoro en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, hay una persona que afirma que Álvaro Muñoz Escassi le escribió recientemente para tener un encuentro sexual. Se trata de Sandra Madoc, una cantante canaria transexual a quien conoció en un lugar de ocio nocturno en 2018 y, desde entonces, comparten mensajes: “Desde 2018 le escribe constantemente porque quiere y siente la necesidad de quedar con ella y ella siempre le ha dado largas porque no buscan lo mismo. Sandra quiere algo serio”, han asegurado en ‘Tarde AR’. 

¿Quién es Sandra Madoc? 

Sandra Madoc, como hemos comentado anteriormente, es una mujer ‘trans’ canaria, aunque reside en Madrid, que se dedica al mundo de la música y cuenta con cerca de 100 mil seguidores en Instagram. 

Ella siempre se ha mantenido alejada del foco mediático, y asegura que solo busca encontrar la felicidad y el amor, motivo por el que nunca ha accedido a quedar con el jinete. 

Ahora falta comprobar si, de verdad, ella y Escassi se escribieron cuando él ya había comenzado a hacer sus escapadas con Hiba Abouk.