Jessica Bueno aclara los rumores de su embarazo con Luitingo

La influencer se ha visto obligada a intervenir en redes sociales tras los rumores de sus seguidores.

Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, se casa con Ajla Etemovic en Arabia Saudí.

Instagram: @jessica_bueno

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya tienen sus vidas más que separadas desde hace bastante tiempo. Ambos comparten dos hijos en común de los que se van a tener que preocupar siempre, pero sus vidas sentimentales están más alejadas que nunca el uno del otro. De hecho, Jessica Bueno podría estar teniendo planes de boda con Luitingo, al igual que Jota Peleteiro recientemente con Ajla Etemovic. ¡La vida que dan las vueltas!

El caso es que después de aclarar el tema de la boda, se viene el tema de los hijos... Bien sabemos que Jessica Bueno tiene tres hijos y por el momento no pretendía tener más. De hecho, ya avisaba en 'GH VIP 8' a Luitingo que no iban a ser compatibles por este asunto, ya que el cantante quería ser padre joven y en los planes de la influencer no entraba recibir a un cuarto hijo.

Jessica Bueno y Luitingo salieron del programa de 'GH VIP 8' con toda una polémica y cero expectativas por parte de la audiencia de que su relación saliese adelante. El comienzo en el 'reality' no fue nada fácil, pues Jessica no fue la primera persona en la que Luitingo se fijó, pero ya han pasado seis meses de entonces y cada vez son más los rumores sobre su embarazo.

"Nos casaremos, todo a su tiempo", han sido las declaraciones de la pareja sobre sus planes de boda, mientras que Luitingo compartía en sus redes sociales a modo irónico una foto con su chica: "No veas lo que está durando la carpeta". El caso es que han sido tantos los rumores sobre el posible embarazo de la influencer, que se ha visto obligada a intervenir en redes sociales.

¿Jessica Bueno está embarazada de Luitingo?

La influencer se ha ido de vacaciones a Cádiz y en algunas de sus fotos los seguidores se han fijado en su tripa, haciendo saltar todas las alarmas de embarazo. Sin embargo, muy lejos de la realidad, e incluso disgustada, ha tenido que intervenir para aclarar el asunto a través de sus 'stories' en redes sociales. Confiesa que está muy cansada de que juzguen su cuerpo y se desate la locura por este motivo.

Ha desmentido estar embarazada de Luitingo y además ha tachado las acusaciones de 'hirientes' e 'incómodas': "Yo sinceramente no sería capaz de preguntar a una mujer o dar por hecho. Si una mujer no lo ha comunicado puede haber mil historias detrás. Me parece una falta de respeto. Puede ser algo de tripa, puede ser constitución, puede ser porque haya comido más o esté con el periodo...", dice visiblemente enfadada.