Kendall Jenner y Bad Bunny no van a tener hijos (por mucho que ella quiera)

La modelo asegura que le encantaría ser madre, pero no parece que vaya a ser con el cantante.

Une las pistas: ¿tienen Kendall Jenner y Bad Bunny una relación de mentira?
Une las pistas: ¿tienen Kendall Jenner y Bad Bunny una relación de mentira? / Gtres

Hay quien dice, con maldad, que la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny es solo un montaje publicitario. Nunca sabremos qué lleva a los famosos a montar este tipo de acuerdos, así que podría ser tan cierto como incierto, pero ella misma, Kendall, acaba de echar, sin querer, más leña al fuego de los rumores asegurando que le "encantaría" ser madre. ¿En qué momento eso hace que nos planteemos que lo de Bad Bunny es solo un pacto comercial?

La modelo, de 28 años, que saltó a la fama cuando ella y su familia protagonizaron el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' en 2007, es la única del clan que aún no ha tenido un bebé. En años de persona normal es más que normal, ahora mismo, pero en su familia parece que se está quedando atrás, sobre todo porque su hermana pequeña, Kylie Jenner, que tiene 26 años, ya tiene dos niños.

Durante una entrevista con Vogue Francia, revista cuya portada de agosto protagoniza, Kendall asegura: "Sueño, sobre todo, con la longevidad. Incluso cuando sea mayor, espero que la gente siga pensando en mí. Me gustaría seguir siendo el centro de atención con el paso de los años. Me encantaría tener una familia, ser madre y tener hijos".

Para explicar su plan de vida, Kendall aseguró hace poco que siempre ha admirado a la supermodelo Christy Turlington y su forma de enfocar su carrera, y espera seguir sus pasos asegurándose de que su vida personal siga siendo una prioridad.

Según Kendall: "De niña pasaba mucho tiempo mirando su cara. Parecía tan tranquila y serena. Apreciaba mucho su energía a pesar de todo. Y parece que la vida fuera del mundo de la moda y la familia eran muy importantes para ella. Las relaciones significan mucho para mí, y quiero tener una vida con alguien algún día, tener hijos, crear una familia. Christy transmite buena vibra. Quizá se preocupara un poco menos. Creo que eso me gusta mucho".

Con esa frase anterior, Kendall Jenner ya da una pista: ¿por qué no va a ser madre con Bad Bunny? Para empezar, señala que quiere "tener una vida con alguien algún día, tener hijos, crear una familia", pero en ningún momento dice que ese alguien sea el cantante, es más, por sus palabras podríamos entender que sigue buscando a esa persona (aunque se les haya visto juntos hace poco). Pero es que, además, Kendall también asegura que está "emocionada" por convertirse en madre algún día, pero no cree que este sea el momento adecuado para conseguirlo.

En una entrevista con WSJ dijo: "Quiero que llegue ese momento de mi vida. Sólo sé que no es ahora". Vamos, este es un clásico caso en el que no necesitamos aportar más pruebas.

Síguele la pista

  • Lo último